5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre SUNO Energías Ltda.

.SUNO Energías Ltda. Es una empresa especialista en energías renovables. Brindando soluciones profesionales, sustentables y de alto impacto, con foco en la energía solar para proyectos domiciliarios, agrícolas y pequeña industria. De la mano de la ingeniería eléctrica, ofrecemos servicios de eficiencia y ahorro energetico. Conformada por un equipo de profesionales multidisciplinario de vasta experiencia en el sector eléctrico y de las Energías Renovables, nuestro enfoque está puesto en el desarrollo, ingeniería y construcción de proyectos solares (fotovoltaicos y/o térmicos), entre otros servicios relacionados al área eléctrica. A través de la ingeniería, diseñamos proyectos de alto estándar, abarcando todo el ciclo de vida desde su más temprana etapa hasta su culminación, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro principal compromiso es una atención 100% personalizada y garantizada para cada uno de nuestros clientes. Lo anterior, complementado con un espíritu de innovación y desarrollo tecnológico.

¿Cuál es su lema?

Servicios profesionales al alcance de todos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

SUNO Energías Ltda. Es una empresa chilena, que nace del gran interés por desarrollar las energías renovables, y profesionalizar el desarrollo de proyectos eléctricos y de ingeniería. Buscamos entregar un alto estándar de calidad y compromiso con nuestros clientes en todos los niveles.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo esta conformado y dirigido por profesionales ingenieros en materias de electricidad, construcción y medio ambiente. Respaldado por un amplio staff técnico.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No poseemos intermediarios, todo los trabajos son directamente realizado por nuestro equipo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo la envergadura de los proyectos a realizar, por lo general se ejecutan alrededor de 3 proyectos mensuales.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño y ejecución de proyectos eléctricos a nivel residencial, comercial e industrial. Proyectos de iluminación y eficiencia energética. Certificaciones regularizaciones eléctricas (TE1, TE2 y TE4) Desarrollo de proyectos solares fotovoltaico. Proyectos solares térmicos para calefacción de agua. Extracción de agua solar para sector agrícola y residencial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desarrollo de proyectos eléctricos y sistemas de generación solar fotovoltaica.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Todos nuestros trabajos, se encuentran realizados con equipos y materiales certificados. De calidad reconocida a nivel nacional e internacional.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Por lo general todos nuestros presupuestos necesitan de una visita técnica sin costo al lugar del proyecto. De no ser posible, basta con recibir la mayor información y detalles por parte del solicitante. Los presupuestos indican soluciones propuestas, plazos, garantías y costos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque los valores basan en brindar soluciones Eléctricas y de energía solar que sean fiables, seguras y competitivas. Nuestra misión es diseñar proyectos de alta calidad que generen un impacto positivo en la productividad de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestras soluciones están dirigidas a clientes de sector residencial (domiciliario), comercial e industrial.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Garantías, costos y funcionalidad.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los servicios cuentan con una garantía mínima de un año. Dependiendo de los servicios a realizar nuestras pueden llegar hasta 10 años.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

40 - 50% a la firma de orden de servicio. Saldo restante a los 5 días hábiles posterior a la puesta en marcha y conformidad por parte del mandante.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada uno de nuestros proyectos son materia de orgullo para el equipo. En cada uno de ellos hemos demostrado compromiso y esfuerzo por entregar soluciones de calidad y totalmente ajustadas a las necesidades de cada uno de los clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

SUNO Energías Ltda.

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de SUNO Energías Ltda.

Últimas respuestas de experto de SUNO Energías Ltda.

JAIME FRANCISCO PONCE ARIAS

JAIME FRANCISCO PONCE ARIAS, preguntó...

¿Debo certificar toda instalación eléctrica?

Hola, ¿es necesario certificar una instalación eléctrica por muy pequeña que sea? (anexo TE1) Gracias.

Edson Alonso Rodríguez

SUNO Energías Ltda., respondió...

Estimado, toda instalación eléctrica debe estar declarada (certificada) por pequeña que esta sea, no necesariamente debe ser una obra nueva, o para poner medidor como dice el colega. La certificación ante la superintendecia implica que su instalación se ajusta a normativa y existe un profesional que se responsabiliza por ello. Recuerde que se juega con la...