3.5/5

Ver 6 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
33.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 2 opiniones
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Servicios Costa Norte

Somos una empresa de profesionales con estudios técnicos y universitarios, enfocados a brindar soluciones a proyectos de Construcción y Remodelación de Casas, Terminaciones, Reparaciones y Gasfitería.

¿Cuál es su lema?

Brindamos apoyo y soluciones a sus proyectos con responsabilidad y compromiso.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Servicios Costa Norte Spa inicia en Viña del Mar y Valparaíso y actualmente se encuentra en la Zona Norte de Chile específicamente en Iquique prestando servicios de Construcción, Remodelación, Terminaciones, Gasfitería, tanto a particulares como empresas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Eduardo Jara Sanderson, Rep Legal, Ingeniero en Administración de Empresas Financieras Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux, Técnico en Comercio Exterior Univ Arturo Prat, Corredor de Propiedades y Administrador de Edificios. Técnico en Mantención de Piscinas reconocida en Sevilla España, Con NIF 13.008.670-5, Sevilla, Mayo 6 de 2016 Técnico en Instalaciones Sanitarias, Reparación y Mantención de Artefactos a Gas, Inacap Valparaíso, 23-3-2013 al 14-9-2013 Acreditación Soldadura al Arco, Instituto INACEX Iquique 2020. Ernesto Jara Contreras, Técnico en Control de Alimentos, Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso, quien es socio fundador con amplia experiencia en procesos de análisis microbiológico y control físico organoléptico UTFSM. Encargado de los proyectos asociados a procesos de ablandamiento y purificación de Agua Otras Especialidades: Inspección y Certificación de Aguas y Alimentos. Aseguramiento de Calidad.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se subcontratan los servicios especializados de electricidad, prevención de riesgos, confección de planos, entre otros profesionales de apoyo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos trabajos de menor a mayor escala y administramos presupuestos en promedio de $3.000.000 a $7.000.000 por proyecto mensual.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción en General y Obras Civiles Menores Construcción Sanitaria, Gasfitería en General Todo tipo de reparaciones en Edificios y tuberías sanitarias Mantención de Casas y Edificios; Pintura Exterior, Interior, renovación de fachadas Proyectos de Ampliación, Montaje Habilitación de Casas Modulares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción Obras Civiles Menores Construcción Sanitaria, Gasfitería todo tipo de materiales Reparaciones menores en General. Montaje de Casas Modulares

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Utilizamos las marcas reconocidas que por calidad y permanencia ofrezcan durabilidad en nuestros proyectos. Solo utilizamos productos certificados. Los Productos no deben contener ningún tipo de contaminante que exponga la seguridad de las personas. Damos preferencia a todo tipo de material que sea amigable con el medio ambiente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder calcular un presupuesto, se requiere como información básica la superficie, base y altura, metros cuadrados, tipo de material existente y a proyectar. Idealmente conocer el presupuesto estimado para la realización del proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos la mejor empresa de Servicios de Obras Menores con personal capacitado de basta experiencia, donde nuestra principal meta es ser la empresa líder en la Región, por medio de la responsabilidad y eficiencia, cumpliendo a tiempo con todos y cada uno de los trabajos encomendados, creando valor, integración y compromiso en cada uno de nuestros trabajos y servicios, generando relaciones con nuestros clientes de largo plazo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son empresas del Area Inmobiliaria, Condominios y Comunidades de la Región, Empresas privadas, Colegios, Universidad, Jardines Infantiles. Un cliente ideal es un cliente que conjuntamente con cumplir con los tiempos de pago acordados, logra evidenciar en nuestro trabajo la realización total de sus expectativas, quedando agradecido y comprometido a recomendarnos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las principales dudas de nuestros clientes tienen relación con la forma en que realizaremos los trabajos, calidad de nuestros productos, tiempo de realización, seguridad de nuestros trabajadores, cumplimiento de nuestros acuerdos. Para todo lo anterior, nosotros firmamos un contrato por obra, el cual especifica los tiempos y recursos utilizados en el desarrollo de la obra, tambien mencionamos los seguros requeridos para la realización de los trabajos, y entregamos un set de fotos con el desarrollo antes y despues del servicio.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Si el cliente lo requiere en trabajos de alta envergadura, se ofrece el 10% del facturado en resguardo por un año calendario como garantía, frente a posibles fallas de diseño en su construcción.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pago Contado 50% al inicio de la obra, y el saldo al termino de la obra. A excepción de la construcción de piscinas donde se solicita un 50% de avance al inicio, y un 25% al termino de la obra gruesa, quedando el saldo al termino y entrega de la obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajos, pero si pudieramos hacer énfasis en los principales Construcción de Piscinas Reparaciones de Fachadas y Renovacion de Techumbres

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Servicios Costa Norte

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Servicios Costa Norte