5/5

Ver 51 opiniones
5 51 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 51 opiniones

Información sobre Servicios 20/20

Servicios 20/20 es un emprendimiento orientado a ofrecer el mejor servicio en Limpieza de Vidrios con los mejores profesionales, el mejor equipamiento y la ultima tecnología (PURE WATER) en el mundo de la limpieza de cristales.

Desde pequeños comercios, departamentos, casas a grandes edificios, lo hacemos todo, ¡y lo hacemos bien! En Servicios 20/20, damos servicio a alrededor de 50 trabajos cada mes y hemos construido nuestro negocio con calidad y confiabilidad.

CALIDAD Y CONFIABILIDAD

¡Nos enorgullecemos de nuestro trabajo y se nota! La limpieza de ventanas es nuestro único negocio y lo hacemos con orgullo los 365 días al año: nuestro equipo se presenta a tiempo, según lo programado, según lo prometido.

PLANIFICACIÓN

Diferentes personas y empresas tienen diferentes necesidades y podemos programar en consecuencia.

SIN SUB-CONTRATISTAS

Hacemos todo el trabajo nosotros mismos.

PROFESIONAL

Somos eficientes y profesionales, causando molestias mínimas a su negocio o clientes.

La limpieza de vidrios obviamente hará que todos los espacios se vean genial ... pero aquí hay otras razones importantes: El reemplazo de ventanas es muy costoso y cuidar sus ventanas existentes puede extender considerablemente su vida útil. Además, contamos con el equipo adecuado y hemos dominado nuestras técnicas para hacer el trabajo correctamente.