2.7/5

Ver 3 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre San Miguel Construcciones Spa

San Miguel construcciones, es la mejor alternativa para tus proyectos . Empresa seria, responsable y puntual. 100% trabajo garantizado.

¿Cuál es su lema?

El cliente es lo primero

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 2013 iniciamos un proyecto familiar relacionado con la construcción y mantención de obras menores y medianas, tanto para empresas y particulares, siempre trabajábamos para contratistas, pero el año 2018 decidimos emprender nuestro propio negocio , siempre relacionado a la construcción, donde materializamos nuestro sueño, que hoy es San miguel construcciones Spa.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta conformado por un jefe de proyecto, jefe de obra , área comercial ,pre y post venta ,arquitecto , carpinteros, electricistas, pintores, ceramistas, pintores y equipo de terminaciones.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo se realiza sub contratos, cuando se arriendan maquinas o solicitamos material a empresas dedicadas al rubro de la construcción.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año se realizan 15 trabajos aproximadamente, el presupuesto varia según el trabajo, ya que se deben confeccionar los presupuestos dependiendo la obra , el tamaño, tipo de trabajo, tipo de material, por eso no tenemos un promedio , tratamos de realizar siempre "un traje a la medida del cliente".

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Por lo general tenemos maestros capacitados para todo tipo de trabajo, si hablamos de especialización, por nombrar algunos tipos de trabajo, podemos decir que nos gusta trabajar mucho con cerámica , instalaciones de puertas ,tabiquería y terminaciones por nombrar algunas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ampliaciones , terminaciones , tabiquería en Metalcom y madera , cerámica de piso y muralla ,piso flotante ,radier ,pintura.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nuestros materiales siempre son de primera selección, ya que nos permite garantizar un trabajo de calidad y durabilidad para nuestros cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder entregar un presupuesto rápido y detallado, necesitamos algunos datos para poder enviar la información solicitada, estos datos son: un pequeño resumen del proyecto del cliente, las medidas (De todas maneras al contactarnos, brindaremos todo el apoyo que el cliente necesite para poder materializar su proyecto en realidad).

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa honesta y sabemos lo que hacemos , para nosotros el cliente es lo primero, además contamos con personas altamente capacitados lo que diferencia nuestro negocio de la competencia. Somos el mejor aliado para nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Contamos con clientes empresas y particulares. Nuestro cliente ideal es quien necesite de nuestra ayuda para cubrir sus necesidades o solucionar sus problemas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nuestros clientes siempre consultan por precio y tiempo de la obra. La respuesta por lo general siempre es muy parecida, el precio depende del trabajo que se vaya a realizar y el tiempo también varia, de todas maneras nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (con 1 hora de colación), también podemos trabajar los días sábados, siempre que nuestro cliente no tenga complicaciones en que trabajemos ese dia.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Una vez recepcionado el trabajo por el cliente, nuestra garantía es de 3 meses.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nuestras formas de pago son en efectivo, transferencia bancaria o deposito por el momento. Las facilidades de pago son : 50% inicio de obra , 25% avance de obra y 25% termino de obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, ya que se realizan con toda nuestra dedicación y profesionalismo, nuestra idea es hacer un trabajo personalizado para cada uno de nuestros clientes.
Proyectos de San Miguel Construcciones Spa

Últimas respuestas de experto de San Miguel Construcciones Spa

Maria Paz

Maria Paz, preguntó...

¿Cuánto vale el m² de porcelanato instalado?

hola cuanto vale el m2 de porcelanato instalado

Max Ascencio Ulloa

San Miguel Construcciones Spa, respondió...

El precio por M2, varia entre $6000.-y $8000.- esto varía según el nivel, la dificultad de los cortes que lleva el porcelanato, y la cantidad de carga de pegamento que lleve por M2.