Raeh

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 4 opiniones

Información sobre Raeh

Nos es grato dirigirnos a Uds. con el fin de presentar a RAEH Arquitectura y construcción, una empresa de RAEH Group. Somos un empresa dedicada a construir y remodelar casas, locales y oficinas. Nuestro equipo esta conformado por profesionales de amplia experiencia en construcción, gestión de proyectos y servicios, lo que nos permite brindar servicios que se destaquen en calidad de trabajo y en los plazos de entrega.

¿Cuál es su lema?

Calidad, Cumplimientp, Eficiencia

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

RAEH se forma a mediados de 2016 con el objeto de profesionalizar los servicios de construcción que entregan los contratistas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La dirección de la empresa está liderada por un ingeniero civil. En operaciones y oficina técnica forman parte del equipo constructores civiles y un arquitecto.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo de las especificaciones de ciertos proyectos subcontratamos las especalidades como instalaciones eléctricas y sanitarias, clima y extracción y detección de incendio.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto de nuestros proyectos en general va entre 10 y 300 millones de pesos

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

A nivel residencial nos especializamos en ampliaciones y remodelaciones de viviendas. A nivel comercial habilitamos oficinas y locales comerciales a nivel la obra gruesa, terminaciones y especialidades

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de Postventa para constructoras, mantención de áreas comunes de edificios y trabajos de remodelación y ampliación y remodelación de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

No tenemos preferencias específicas en materiales y marcas. Buscamos ejecutar trabajos con materiales de calidad de acuerdo a las posibilidades de nuestros clientes

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal es contar con un documento de especificaciones y planimetría asociada. Cuando no existe esta información, nos preocupamos de realizar un levantamiento detallado directamente con el cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos enfocamos en realizar un levantamiento detallado de las necesidades de nuestros clientes, por lo que nuestros servicios definen un único presupuesto para el proyecto, junto con evidenciar diversos escenarios que no contempla el cliente y entregar un estimado de precio. Además, nuestro modelo de trabajo basado en la metodología de Gestión de Proyectos y Gestión de Servicios que entrega la tranquilidad que están recibiendo un servicio profesional y orientado a los resultados.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos de todo tipo de clientes a nivel residencial y comercial. Nuestro clientes ideales son: Clientes residenciales que valore una propuesta con un importante componente de gestión de proyectos de construcción, ampliación y remodelación de propiedades. Empresas (retail, bancos, empresas de servicios generales, etc) que deseen habilitar o remodelar oficinas, sucursales y locales comerciales. Constructoras que necesiten externalizar partidas de construcción. Comunidades que requieran realizar trabajos de mantención sobre las áreas comunes

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías de los trabajos, se encuentran establecidas en el artículo nº 18 de la Ley General de Urbanismo y Construcciones, la cual indica ciertos plazos para hacer efectiva su garantía. 10 años Por este tiempo quedan cubiertas, las fallas de estructura, como techumbres, cadenas, pilares, cimientos, losas y vigas, entre otras. 5 años En este periodo tu vivienda tiene garantía, frente a fallas o defectos constructivos o de instalaciones, como cubiertas de techumbres, ventanas, estructuras no soportables de muro y cielo, pavimentos, bases de piso, impermeabilizaciones, aislamiento térmico y acústico, instalaciones eléctricas, de calefacción, climatización, gas, sanitarias, equipos eléctricos mayores como ascensores y grupos electrógenos, entre otros. 3 años Fallas o defectos en elementos, terminaciones o acabado de las obras, tales como cielos, pisos, puertas, revestimientos y pinturas exteriores e interiores, barnices, alfombras, cerámicos, quincallería, muebles adosados o empotrados a la construcción.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

En la actualidad operamos con pago contado, definiendo hitos de pago que se adaptan al tipo de proyecto. Pronto incorporaremos pago con crédito bancario

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos nos hacen sentir orgullosos en la medida que nuestros clientes se sientan satisfechos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Raeh

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Raeh

Opiniones sobre Raeh

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 2
5 1 opinión
25%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
50%
Ver 4 opiniones
Jorge Vargas Gonzalez
Jorge Vargas Gonzalez
Hace 8 días
5/5

Se preocuparon de enviarme presupuestos muy detallados y oportunos.

Raeh, respondió...
Hace 8 días

Muchas gracias..

Claudio Luna
Claudio Luna
Hace 4 meses
4/5

Hasta el momento de cotización han respondido muy bien a mis requerimientos.

Sebastián Palma
Sebastián Palma
Hace 1 año
1/5

Realizaron una visita técnica para inspeccionar la obra. Quedaron en enviar un presupuesto, el cual nunca llegó.

Poco serios.

Nelson Guzman
Nelson Guzman
Hace 1 año
1/5

Se a acercaron al domicilio para hacer un presupuesto, sin. Embargo nunca más aparecieron. Nunca mandaron un presupuesto.

Opina sobre Raeh

Describe tu experiencia con Raeh y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión