5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Openhome

Dedicados al rubro de la construcción, buscando, no solo realizar un trabajo de calidad y con garantía, si no también poder entregar una asesoría a nuestros clientes, para que sean parte de sus proyectos. Así, ellos podrán tener la tranquilidad y seguridad de que su proyecto cumplirá con todo sus deseos. Ademas, somos especialistas en trabajos de metalcon, siding de pvc y muebles a medida. Contamos con un amplio equipo para poder lograr a tiempo o mejor aun antes sus proyectos.

¿Cuál es su lema?

El detalle marca gran diferencia. Nuestros clientes son parte de la familia OpenHome

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estudie construcción una vez salido de la enseñanza media. Me dedique a distintos rubos laborales, pudiendo adquirir experiencia y aplicarlas hoy en día. Me desarrolle como Gerente de tienda en los últimos dos años, explotando mis dotes de liderazgo, pero sabiendo que era parte de un equipo. Siempre viendo una necesidad de la gente por construir con un costo mas bajo, comenzó la indagación de cuales eran los factores en la construcción que mas bajo tenia la región. Una vez eso, y en constante capacitaciones con los diversos proveedores que contaba como gerente de tienda fui puliendo lo aprendido en la universidad. Siempre tuve el sueño de lograr mi constructora propia, pero a su vez siempre sabia que se debía partir paso por paso. Hoy hemos logrado proyectos donde todos nuestros clientes han quedado satisfecho. Eso es lo que mas nos llena a nosotros como empresa.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Esto parte como algo familia, pero trabajando siempre con los mejores en cada área. Para nosotros como empresa lo fundamenta es lograr un ambiente laboral idóneo para nuestros trabajadores, siendo responsables y profesionales, para así entregar a nuestros clientes lo que ellos ncesacitan, seguridad, confianza, profesionalismo y un apoyo en su proyecto.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

3 años. Nuestros presupuestos son personalizados al trabajo que se requiere, a la zona y al presupuesto de cada cliente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Instalación de sidin, muebles a medida, cobertizos y policarbonatos. Pisos flotantes, instalación de ceramica y pintura. Construcción completa de casa en material ligero de uno o dos pisos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

sinding, policaboato, ampliaciones.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Visita a terreno, medidas de la casa, fotos de la obra y su entorno

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa que acompañamos y asesoramos a nuestros clientes, dándole las mejores opciones que se ajusten a lo que ellos busquen y a su presupuesto máximo. Trabajamos en conjunto con nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos son garantizados por 3 meses, ademas de ir en cada paso explicando y enseñando al cliente el avance de su proyecto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con efectivos o transferencia, con un sistema de abono y luego pagos parcializados, según los avances de nuestros proyectos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Openhome

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Openhome