Pídele presupuesto gratis

Información sobre Muebles Jc

Muebles J.C. Es una empresa con gran experiencia en fabricación, diseño, producción, reparación, armado, mantención e instalación de muebles para grandes tiendas, retails, oficina, hogar , centros médicos , Hotelería y muebles terraza o cualquier proyecto de acuerdo a su necesidad, con los más altos estándares de calidad en las materias primas utilizadas para la elaboración, tanto nacionales como importadas. Contamos con experiencia en la realización de proyectos diseñados por nuestros profesionales e interpretamos planos entregados por el cliente. Dentro de nuestras funciones contamos con un equipo de emergencia dispuesto a solucionar cualquier inconveniente que se produzca en las instalaciones de nuestros clientes y que sean parte del contrato convenido. Costos preferenciales de materias primas: Madera, melamínicos herrajes, accesorios, etc.. Servicio de Mantención en las instalaciones de la empresa. A través de contratos a plazos. Optimización en el dimensionado del material: menos despunte y mayor rendimiento. Optimización en la mano de obra: personal profesional y experto en armado e instalación. Menor tiempo de ejecución de la obra: Procedimientos lógicos, organizados en el armado e instalación en terreno. Atendemos a Empresas Cencosud para su cadena de Hipermercados Jumbo en Santiago y regiones, clientes particulares, agencias de diseño, empresas constructoras, arquitectos y esporádicamente solicitudes de Chile Compra.

¿Cuál es su lema?
Nuestra empresa esta enfocada a dar satisfacción a cada uno de los clientes. Un cliente satisfecho y feliz con lo recibido, da mas satisfacción que el reporte económico que este trabajo significó.
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Nuestra empresa se formó el año 1995 y estaba dirigida a la fabricación de muebles de terraza, los cuales se comercializaban en un local del Centro Comercial Canta Gallo en Las Condes. Por accidente se contactan con nosotros ejecutivos de Supermercados Jumbo los que nos piden algunos servicios menores, al comprobar la calidad de nuestra mano de obra, nos convertimos en proveedores permanentes de esta empresa. Con los años fuimos captando mas locales llegando a atender un 70% de los instalados en la región metropolitana. Al requerir de toda nuestra mano de obra para atender a lo Jumbo, nos vemos en la obligación de dejar la producción de muebles de terraza y enfocarnos al 100% a este cliente el que es a la fecha nuestra mejor carta de presentación.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
El personal de esta empresa esta conformado por un equipo de 6 maestros mueblistas todos ellos con una vasta experiencia en mobiliario de las diferentes lineas, 4 ayudantes adelantados los que poseen la mejor escuela al lado de los maestros a cargo, un equipo de diseño gráfico el que se encarga de los proyectos, renderizado y presentación de los planos.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No.. solo dependemos de terceros para la fabricación de piezas y partes que nosotros no producimos y que no son de nuestra linea.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Realizamos un estimado de 350 trabajos anuales con un presupuesto medio de $ 500.000.cada uno.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Fabricación muebles de retail, muebles de cocina, oficinas muebles de hogar etc..
¿Qué trabajos son los más habituales?
Muebles de publicidad, remodelaciones de Locales comerciales y oficinas
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
En nuestra linea de producción existen pocas marcas de las materia primas y cada una de ellas es certificada por tanto quedamos a la elección del cliente en lo referido al material, por supuesto, nosotros les aclaramos las cualidades y desventajas de cada una de ellas presentando muestras y colores de estas.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Medidas, color, material, y toda la información posible para poder realizar un presupuesto lo mas especifico posible.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Tenemos una vasta experiencia con mas de 18 años en el mercado, además de profesionales jóvenes en diseño donde podemos asesorar al cliente con el fin de que sus proyectos se hagan de forma innovadora. nuestro Staff cuenta con personal calificado en las lineas de muebles, carpintería metálica, pintura, obras menores.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Cadenas de retail, Supermercados Jumbo nivel nacional, Banco Estado para filiales ServiEstado, Empresas Tricot, Clientes permanentes del Estado en postulaciones en Chilecompra, oficinas y clientes particulares esporádicos.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Particularmente medidas y colores de lo solicitado. les prestamos asesoría en lo referido a colores, terminaciones y un apoyo con imagen Render para que tengan una apreciación mucho mas acabada de lo solicitado.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Todos los productos y servicios nuestros cuentan con un sistema de post venta y una garantía de acuerdo a lo realizado.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
las modalidades de pago aceptadas son: transferencia electrónica, pago efectivo, cheques, tarjetas de crédito.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Lo que nos ha provocado mayor orgullo es haber mantenido una relación de trabajo con la cadena del Holding Cencosud por 19 años y ser participe de la fabricación de una parte importante del mobiliario usado en la exhibición de los productos comercializados ademas del mobiliario de oficina y las mantenciones, pintura y reparaciones periódicas realizadas en los locales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Muebles Jc

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Muebles Jc

Marcela Doyhamboure

Marcela Doyhamboure, preguntó...

Hola necesito saber precio de

Hola necesito saber precio de camarote escritorio. Vivo en la cisterna, santiago.

Juan Cordero Riquelme

Muebles Jc, respondió...

El valor del camarote con escritorio esta entre $ 180.000.y $ 260.000. dependiendo los materiales.

Proyectos de Muebles Jc

Opiniones sobre Muebles Jc

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 5
5 7 valoraciones
28%
4 5 valoraciones
20%
3 3 valoraciones
12%
2 5 valoraciones
20%
1 5 valoraciones
20%
María Carolina
María Carolina
5/5

Se contactaron rápidamente, enviando propuestas de calidad y a un costo justo.

Rodrigo Hevia
Rodrigo Hevia
5/5

Puntuales, comprometidos.

Pamela Martínez
Pamela Martínez
5/5

Mi nueva cocina quedó espectacular, precios razonables y además cumplieron con los plazos. Don juan cordero es un caballero, personalmente se encargó de la entrega final que estuviera todo impecable. Los recomiendo 100%.

Ximena Galvez M

No me llego nunca la cotización.

Karina Saldaño

Respuesta inmediata y disposicion para acomodar su agenda segun mi disponibilidad. Tenemos visita acordada para el martes 17-oct.

Rafael Rillon

Se comprometió a entregarme el mueble hace más de dos meses y ahora derechamente me dejó de contestar los llamados y correos. Muy poco profesional.

Susana González

Envie mails, datos, fotos y nunca hubo ppto.

Angelica

Quedó de ir a mi casa y nunca apareció.

Postergué un compromiso y no apareció. .

Una falta de respeto!!!!!!!!!!

Carla

Realice el trabajo de remodelación con JC. Me hicieron los descuentos, es una cocina mínima. En su correo se comprometían a que se haría en 2 días, esto era importante ya que quedábamos sin agua y gas y vive una señora de 70 años ahí (remodelación completa, no solo los muebles). Terminaron en 8 días corridos, dejando un fin de semana entero libre. Trabajaban a 3 horas por día y el pintor que tienen, es muy mayor, terminamos de pintar nosotros, los muebles son buenos, muy bien hechos, nada que decir sobre esto, pero la gestión de obra e implementación, mal.

Emilio Magna
Emilio Magna
4/5

Aún se está remodelando la casa.

Opina sobre Muebles Jc

Describe tu experiencia con Muebles Jc y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Muebles Jc

Últimas preguntas respondidas

Marcela Doyhamboure

Marcela Doyhamboure, preguntó...

Hola necesito saber precio de

Hola necesito saber precio de camarote escritorio. Vivo en la cisterna, santiago.

Juan Cordero Riquelme

Muebles Jc, respondió...

El valor del camarote con escritorio esta entre $ 180.000.y $ 260.000. dependiendo los materiales.

Pide presupuesto gratis