Pide presupuesto gratis

Información sobre Mudanzas Lina Rojas

.

¿Cuál es su lema?
Responsabilidad puntualidad emprendimiento
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Desde 1939 al servicio de la comunidad se forma la primera empresa de mudanzas por don Luis Rojas Ramirez abuelo de sra.Lina Rojas , quien en aquellos años comienza con camiones de la epoca . sin embargo ,ya prestando servicios de calidad .en aquella se estacionaba en el frontis de la escuela de derecho de la unjversidad de chile con un camion ford del año 1920 . después del fallecimiento de su fundador en la decada de los 50 ,lo suceden sus hijos luis antonio rojas , quienes siguen la herencia de padre , formando la empresa rojas hermanos en la comuna de recoleta ,innovando con camiones cerrados o camiones carrozados y escala , a comienzos de los 70 los hermanos Rojas deciden separarse . don Luis padre de sra.Lina crea la empresa luis rojas cia. limitada en la calle purizima dando un gran impulso en el rubro. al fallecimiento de don luis en le año 1996 se disuelve la empresa luis rojas cia,ltda.la sra. Lina Rojas decide iniciar la empresa de mudanzas lina rojas con los mismo estándares heredados de sus antecesores . empresa vigente hasta la actualidad
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Sra. Lina Rojas Becerra dueña de la empresa con 20 años en el mercado Gsaton Mell Lemus jefe de operaciones con 30 años de experiencia en rubro Alvaro Bustamante Farfan contador general 40 de experiencia Orlando Gonzalez jefe de taller y personal 30años de experiencia
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
camiones nissan sr, luis salgado camiones jmc ricardo ramirez
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
500 mudanzas y traslados 150.000 por mudanza
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
mudanzas de casa , empresas, oficinas ,traslados de pianos, cajas de fondo embalajes totales , parciales bodegaje con circuito cerrado traslado de vehiculos en camion
¿Qué trabajos son los más habituales?
mudanzas embalajes bodegaje
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
cartones de chile scotch film
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
un listado de los enseres de casa o una visita a domicilio
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Por la forma de trabajar puntualidad orden y limpieza , cuidado de los muebles de nuestra clientela ya ellos depositan en nosotros su confianza de sus pertenecias
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
contraloria general de la república poder judicial consul de españa corte suprema empresas water manager elca ,iberia.aguas andina, prosegur ,dbs gestion ,new yorkauylet ltda. ,empresa portuaria valparaiso , interamericana de seguros.enap refineria, soventa sa. ,ricardo gonzales , afp habitadad , enami , know how ltda, privados
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
el cubicage que nesecitan , los permisos de traslado
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
en cualquier desperfecto muestra empresa se hace responsable en el momento
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Anticipo del 50 % por viaje fuera de santiago cancelacion contra entrega pago a treinta dias
¿De qué trabajo están más orgullosos?
De todos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mudanzas Lina Rojas

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mudanzas Lina Rojas
Empresas de Mudanza Oficina similares
Santiago (Región Metropolitana - Santiago)
CENTRO DE ESTETICA Y PELUQUERIA SE REALIZAN TRATAMIENTOS REDUCTIVO IPL TRATAMIENTOS PIEDRAS CALIENTES Y TRATAMIENTO FACIAL Y TODO LO RELACIONADO CON LA PELUQUERIA CORTES PELO VARON U DAMA PERMANENTE BASE TEÑIDOS…
Pide presupuesto gratis

Opiniones sobre Mudanzas Lina Rojas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 15 valoraciones
93.75%
4 1 valoraciones
6.25%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Elizabeth Lagos Segura

Segunda vez que nos atienden y como siempre excelente experiencia. . Todos muy amables y la mudanza fue un éxito. Absolutamente recomendable. . . Todos mis bienes llegaron en perfecto estado al destino.

Pedro Godoy
Pedro Godoy
5/5

En julio nos mudamos full con toda mi familia de stgo a coyhaique, fue un servicio excelente. Hubo dificultades por el clima y aún así se cumplió adecuadamente, corriendo pero se cumplió. Gaston fue un enlace permanente estando ya en la Patagonia. Agradecidos ir el buen servicio.

Maria Cristina Barrenechea

Don Gaston ha sido super buena persona, caballero y las dos veces que me ha atendido ha cumplido con mis expectativas lo que quiero decir es que los tendré presente cada vez que los necesite

Roxana
Roxana
5/5

Recomiendo plenamente el servicio , han sido muy eficientes en la tarea y muy respetuosos , con muy buena disposición y sobre todo cuidando los detalles para que nuestras pertenencias no se dañen.

Elizabeth Lagos Segura

El servicio fue excelente, hicieron de algo que sería traumatico una muy buena experiencia, solucionaron con buena voluntad todos los obstaculos, trabajaron todo el dia ya que se extendió mas de lo programado sin cobrar nada extra, precio justo y mis bienes llegaron en excelente estado. Personal amable, simpaticos y respetuosos. Absolutamente recomenable.

Alicia Arteaga

Muy buena disposición de don Gastón y Alexis en puntualidad y ayuda. Orden en todo valor de la mudanza acorde con lo solicitado. Recomiendo a esta empresa .

Valeria Montalba

Hicieron muy rápido, organizado y con cuidado el trabajo. Además trabajadores muy respetuosos y amables. Un excelente trabajo que super las expectativas.

Milca Sabag

Trabajaron con muy buena disposición y cuidado. Son un equipo eficiente y cuidadoso.

Los recomiendo 100 por ciento.

Y el servicio ofrecido a un precio justo.

Rodolfo Pizarro
Rodolfo Pizarro
5/5

Servicio muy bien ejecutado, con personal muy buena onda, en los plazos establecidos. Pese al largo viaje todo llegó en perfectas condiciones. Muy recomendable.

Ale
4.5/5

El servicio fue optimo. Lamentamos todos, incluso ellos mismos no poder disponer de camión grande. Ese fue el único contratiempo. El personal impecable: actitud positiva 100%, buen trato, amabilidad y muy dispuestos. Cuidadosos.

Opina sobre Mudanzas Lina Rojas

Describe tu experiencia con Mudanzas Lina Rojas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Mudanzas Lina Rojas

Pide presupuestos gratis