Moon Design

Empresa Verificada
5 3 opiniones
42.857142857143%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre Moon Design

Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de Arquitectura, Decoración e Iluminación, en Viviendas, Departamentos, Hoteles y Oficinas . Ademas hacemos proyectos de interiorismo en cocinas, baños, y diseñamos muebles a medida. Trabajamos con la estética, donde siempre existe un gran compromiso en la belleza de los detalles.....

¿Cuál es su lema?

Somos una oficina donde la búsqueda de la luz, la elección de materiales y texturas, son esenciales para otorgar nuevas cualidades a los espacios, teniendo como premisa "hacer más con menos", persiguiendo siempre la belleza y su grandeza.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Moon Design nace a partir de la necesidad de dar soluciones personales a los clientes, a una busqueda de diseño y creatividad de los arquitectos que la formamos, somos un equipo con muchas ganas y entusiasmo por lo que hacemos y ese es el esepiritu que nos mantiene cada dia en nuestro desarrollo profesional.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajamos con un equipo de arquitectos y diseñadores, . Ademas hemos estudiado iluminación, lo cual nos permite incorporarlo en nuestros propios proyectos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos trabajos, los proyectos son diseñados y desarrollados por nosotros mismos. En Moon Design nos hacemos cargo desde el comienzo, diseño del proyecto hasta el montaje final del trabajo, en cada proyecto.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos 42 proyectos al año, aproximedamente. Los valores son relativos a cada proyecto y necesidades de los clientes.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En proyectos de Arquitectura, Interiorismo, Decoración e Iluminacion

¿Qué trabajos son los más habituales?

Interiorismo de oficinas, Decoracion de viviendas y departamentos, remodelaciones completas de cocinas y baños, que incluyen trabajos de obra [cambios de pisos, muros, instalacon de artefactos, etc] ademas del diseño y fabricación de muebles.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los materiales y marcas son relativos y personalizados para cada proyecto, no estamos cerrados con ninguna marca. TRabajamos mucho con madera, masisa, metal, piedras, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los requerimientos, los plazos, ubicación del proyecto. Saber claramente que espera el mandante y sus expectativas para el desarrollo de este.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos profesionales con experiencia en el mercado, responsables y con amplias capacidades de diseñar interesantes proyectos, personalizado a cada cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Recibimos a difrentes tipos de clientes, gente joven, gente mayor...etc Un cliente ideal es aquel que confia en nosotros y nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas recurrentes son respecto al cumplimiento de los plazos de entrega y calidad del servicio, la respuesta a este es que somos una empresa que cumple con los plazos estipulados en el contrato, que nos comprometemos a realizar la entrega dentro de los plazos conversados con cada cliente, y que apuntamos a la buena calidad de los productos, ya que cuando se aprueban los proyectos siempre damos las muestras de los materiales a usar y eso es lo que se usa posteriormente en el proyecto, una vez aprobado por el cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Estar muy presentes en el desarrollo y montaje de los proyectos, ademas todas las visitas a obra necesarias para que queden conformes y contentos con nuestro trabajo. Somos una empresa disponible a reunirnos con nuestros clientes y escuchar sus necesidades.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago de conversan directamente con cada cliente, y se acuerdan en conjunto. Generalmente se establecen pagos por etapas de entregas y avances del proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Sentimos que cada proyecto es valioso en si mismo, estamos orgullosos cuando vemos que nuestros clientes quedan felices y conformes con nuestro trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Moon Design

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Moon Design

Opiniones sobre Moon Design

5 3 opiniones
42.857142857143%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Jose Arce
Jose Arce
Hace 1 año
4/5

Dan respuesta a todos.

Jorge Valderrama
Jorge Valderrama
Hace 1 año
3/5

Veamos k tal responde la empresa.

Anita
Anita
Hace 2 años
1/5

Me contacto de la empresa una chica, con muy poca paciencia creo que se llamaba monserrat, la verdad no la recuerdo. . No logro explicarse bien, para lo cual le pedí me enviará mail, al parecer se molesto y nunca recibí nada. . Hay algunos profesionales que piensan que uno debe saber de lo que ellos hablan, obviamente si uno pide asesoría es porque no maneja el tema y ellos deben hacerse entender. . .

Magdalena
Magdalena
Hace 2 años
4/5

Me contactaron de inmediato para coordinar visita, todo muy puntual.

Carmen Paz Venegas
Hace 3 años
5/5

Muy contentos del trabajo de Moon Design, como empresa muy responsables y profesionales, le dieron nueva vida a nuestro depto! Recomendados

Sandra Aedo
Sandra Aedo
Hace 3 años
5/5

Realizamos un proyecto de remodelación de nuestra oficina y quedamos muy contentos con el resultado. Tuvimos varias reuniones para definir los detalles del proyecto. Las áreas que trabajamos fue la recepción, 2 salas de reuniones y 2 oficinas. Recomendamos 100% a Moon Design.

Luis gutiérrez
Luis gutiérrez
Hace 4 años
4.5/5

En mi opinión recomiendo a Moon Design, con mi señora nos quedamos conformes con como quedo decorado el departamento. Somos un matrimonio joven y Monserrat Buale logro interpretar lo que nosotros queríamos.

Moon Design , respondió...
Hace 4 años

Luis muchas gracias por tu comentario, y por recomendarnos. Me alegra saber que te interpretamos en los que Romina y tu querian. Un abrazo

Opina sobre Moon Design

Describe tu experiencia con Moon Design y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Moon Design