Opiniones sobre Mapexa

4.2/5

Ver 39 opiniones
5 21 opiniones
53.846153846154%
4 9 opiniones
23.076923076923%
3 3 opiniones
7.6923076923077%
2 6 opiniones
15.384615384615%
1 0 opiniones
0%
Ver 39 opiniones
Diego Quevedo
Diego Quevedo
Hace 16 días
5/5

Todo bien, realizamos un trabajo de botar una pared , cambiar todo el piso vinilico por otro, e instalaciones electricas, hasta el momento todo bien, respetaron los plazos y han respondido bien en todo.

Mapexa, respondió...
Hace 16 días

Gracias Don Diego por sus buenos comentarios ....

Rodrigo
Rodrigo
Hace 4 meses
2/5

Califico trabajo como malo y no pésimo, exclusivamente porque si fuese pésimo habría tenido que desinstalar completamente el trabajo y pedirle a otra empresa que lo vuelva a hacer, cosa que no ocurrió. Marcos y su empresa Mapexa me instalaron piso deck en terraza 2do piso en abril de 2021, nunca se ha usado terraza desde entonces y ahora que la queremos habilitar con muebles nos dimos cuenta que hay 2 tablas desenganchadas de fijaciones y una tabla levantada por calcular mal espacio de dilatación. Llamé a Marcos para pedirle por favor me pudiera arreglar esto, le mandé fotos por Whatsapp el 14 de enero, primero me dijo que estaba con mucho trabajo y que tenía que esperar hasta 1era semana de febrero, lo cual hice. Luego lo volví a contactar el 14 de febrero y me prometió que pasaría su maestro a reparar entre 14 y 17 hrs del viernes 18. Lo esperé toda la tarde y no llegó, lo llamé y me dijo que sin falta su maestro pasaría el lunes 21. Esto tampoco lo cumplió. Hoy a 23 de febrero ya no me responde ni teléfono ni Whatsapp. El problema no es que se justifique porque tiene mucho trabajo, como cliente me he adaptado a los tiempos de él, pero definitivamente la Post Venta de Mapexa no existe y es algo de lo que Marcos se jacta cuando vende su servicio, que su trabajo tiene garantía.

Finalmente decidí contratar servicio de reparación con otros que cuesta más caro pero si responden por trabajos de postventa.

Mapexa, respondió...
Hace 4 meses

Estimado Don Rodrigo .....la garantía de la mano de obra que le dimos por instalación fue de 6 meses no de 1 año .......y cuando entregamos el trabajo usted lo reviso y estuvo conforme con la entrega ....yo no sé si ha utilizado o no su terraza así que no le.puedo decir si merecía una posventa o no ...pueda ser que ustedes mismo lo hayan hecho ....ahora segun las.fotos que envió , no son tablas desangachadas si no tablas que se corrieron y se juntaron eso ocurre porque el piso trabaja y es algo normal ...usted califica como malo el trabajo .....pero según nuestros registros de fotos que tenemos le hicimos un excelente trabajo y a un precio bastante razonable en comparación a otras empresas que usted cotizo ...inclusive le hicimos trabajos adicionales al costó que un poco más quería que lo dejarán como fábrica con material reciclado .....por último según las fotos que me envió era solo ajustar dos tornillos con un atornillador de cruz , cosa que hasta usted mismo lo puede haber hecho pero no lo hizo o no lo quiso hacer ......usted se contacto después de 9 meses donde ya no corría garantía por el trabajo pero así le.di las pautas para que según usted ese mal trabajo lo pueda realizar en cuestión de 1 minuto .....prefirió pagar una empresa para que le vayan a ajustar dos tornillos pero ni siquiera me dijo a mí que estaba dispuesto a pagar la visita ....encima nos pidió que no le cobraramos IVA ....y usted es una persona solvente de Vitacura ......por favor no mal.imforme a nuestros clientes con opiniones indebidas ...lo que pasa es que como usted es ABC1 piensan que todo se debe hacer a su pinta y lamentablemente no es así .....agradezca que le hicimos un trabajo de calidad porque el anterior trabajo que tenía estába horrendo y si duda puede entrar al perfil de las fotos de mapexa ahí dejaré como respaldo el antes y después de su trabajo ...para que venga a decir después de un año que su trabajo es malo ...si hubiera sido así lo hubiera rechazado en su momento ....el cliente a veces no siempre tiene la razón

Y hay que decírselo..

Yo le pondría a usted 1 estrella por mal información sin fundamento.

Diego
Diego
Hace 1 año
2/5

El trabajo en general quedo bien, pero dejo una puerta sin rebajar y unos clavos sueltos, nunca mas me contestó los mensajes para solucionarlo, tuve que pagarle a otra persona.

Mapexa, respondió...
Hace 1 año

Estimado , cuando se entrego el trabajo se recepcióno ok , y segun el maestro que entrego el trabajo las puertas estaban ok , topaban en la parte de costado que no tiene que ver con la instalación del piso, quedamos en que íbamos a agendar una visita para programar y realizar una visita técnica ya que nos encontramos con muchos trabajos y el mismo maestro debe ir a solucionar si había algún detalle.pero no nos llamo mas , acuérdese que se hizo trabajos adicionales a bajo costo para poder terminar lo contratado .saludos

Priscila
Priscila
Hace 1 año
5/5

Excelente servicio, las 3 B, bueno, bonito y barato dentro del rubro. Excelente disponibilidad y disposición, 100% recomendado.

Pablo Alarcon
Pablo Alarcon
Hace 1 año
4/5
Elio Lezama
Elio Lezama
Hace 2 años
4/5

Muy buena atencion.

Juan Pablo Gonzalez
Hace 2 años
2/5

Personalmente es muy serio y llegó a la hora acordada, se comprometió en enviar ppto al día siguiente o subsiguiente ha pasado una semana y todavía nada. Hubiese sido ideal que haya llamado y dar nuevos tiempos, pero si no da la sensación que son como los típicos trabajos que donde se llevarán en excusas.

Mapexa, respondió...
Hace 2 años

Estimado , el presupuesto esta enviado desde la semana pasada a su correo, revise su spam puede que haya llegado ahi o envienos nuevamente su mail ,,,,,SIEMPRE CUMPLIMOS CON NUESTROS CLIENTES.

Maria Isabel Serrano
Maria Isabel Serrano
Hace 2 años
5/5

Excelente trabajo, muy profesionales, quedo excelente mi piso flotante, agradecida al 1000% como empresa les doy 10/10 ???????????? recomendables.

Claudia
Claudia
Hace 2 años
5/5

Buena experiencia, persinal con conocimiento y experiencia que se nota en el trabajo realizado.

Rodrigo Carvajal
Rodrigo Carvajal
Hace 2 años
5/5

Muy buena experiencia. Precios razonables. Marcos es muy preocupado por los detalles y está siempre encima de su gente para vigilar que el trabajo se desarrolle bien. Recomendable.

Opina sobre Mapexa

Describe tu experiencia con Mapexa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión