4.5/5

Ver 16 opiniones
5 11 opiniones
68.75%
4 2 opiniones
12.5%
3 2 opiniones
12.5%
2 1 opinión
6.25%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones

Información sobre Khlaus

Somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles de alto estandar, apoyado con el diseño personalizado de nuestro arquitecto especialista en interiores. El desarrollo de los muebles se hace a partir de diseños personalizados con los mejores materiales, entregando belleza y funcionalidad a todos los espacios que necesiten. Fabricamos cocinas, walk in closets, baños , muebles especiales y corporativos, entre otros.

¿Cuál es su lema?

Diseñamos espacios exclusivos para cada cliente, a través de programas 3D, podemos mostrar en realidad virtual , lo que se propone y los cambios que se sugieren se ven con los mismos clientes en la reunión de diseño. haciéndose participes en la elección de ideas y materiales que necesitan.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo inicial se conformo de un arquitecto y un ingeniero comercial con el que iniciamos el proyecto de habilitar el interiorismo de todos los espacios que requieran de ayuda o mejoramiento funcional y de habitabilidad.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en todo tipo de interiorismo tanto en el diseño y la fabricación de diferente tipos de muebles, como en la propuesta decorativa completa de espacios, hasta llegar a diseños de arquitectura según lo que necesite el propietario o nuestro profesionales sugieran.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas Habituales con muebles de cocinas, closets, walk in closets , baños , de dormitorios , oficinas y corporativos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

para un presupuesto detallado en Muebles necesitamos las medidas del espacio ancho, alto y profundidad del espacio que desean presupuestar y si pueden complementarla con imágenes, mejoran la propuesta de diseño para adjuntar al presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos hace distintos a otras empresas, que cada diseño es personalizado para cada cliente, en el que se estudian las necesidades especiales de cada persona para la funcionalidad optima de cada espacio, y entregando visualmente tendencias modernas que mejoran la calidad del espacio a intervenir.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes con ganas de ver mejorar sus casa u oficinas por un bien de sentirse a gusto del lugar en el que están viviendo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de un año

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las Formas de pago son transferencia 50% para contratar el proyecto 30% para el despacho y el inicio de instalación de obra 20% contra entrega

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgulloso de cada uno de nuestros proyectos, por que son siempre el mismo entusiasmo por crear cosas nuevas.
Proyectos de Khlaus