Opiniones sobre JI Construcción y Remodelaciones

3.7/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Alejandro Serrat
Alejandro Serrat
Hace 16 días
4/5

muy buena atencion tuve de don ivan y sus maestros resultaron ser muy entendidos para llevar a cabo la construcción de un techo pergola en mi casa. Muy puntuales, respetuosos y limpios, se recomiendan de todas maneras

David Leiva
David Leiva
Hace 1 mes
2/5

Partieron bien, tuvieron paciencia por un problema que tuve con un permiso, pero finalmente no terminaron el trabajo dejando pendiente las puas de seguridad y nunca mas vinieron. Rompieron plantas durante los trabajos, una pistola de manguera se echó a perder por quedar con cemento, rompieron una lampara solar decorativa, quedaron restos de cemento en el pasto, me tuve que hacer cargo de la basura y escombros y ellos supuestamente lo hacian. Por todo lo anterior, no los volvería a llamar para otros trabajos.

JI Construcción y Remodelaciones, respondió...
Hace 1 mes

Buen día estimado muy bn dicho pendiente por que no estoy en la ciudad,

1- lanspuntas de seguridad las tengo en mi dodega compradas y le puedo mostrar con foto en algún momento paso a dejársela en consegeria.

2- ningún rompieron platas se cortados algunas ramas por que era imposible el paso trabajando con estas plantas allí y le repito se cortaron ramas, más no se rompieron.

3- usted nunca mencióno que la pistola estaba rota por que supuestamente se daño con cemento.

4- usted nunca me mencióno de daños de la pampara ocacionada por los maestros a cargo del trabajo

5- los resto de cemento son inevitables cuando se trabaja con cemento que de igual manera fue muy poco lo que se boto de cemento en el pasto

6- la Botada de escombro y basura muy claro lo hablamos los dos y le pedí el favor que si usted podía hablar con las personas de la basura para que se llevarán este material y usted dijo que sí que no había problema y el pago de la misma usted lo descontó del saldo de dinero del presupuesto.

Así que por fabor hay que ser honestos en la vida y no estar imbetando lo cosas que no son reales por lo anterior gracias mi caballero

Nancy
Nancy
Hace 3 meses
5/5

Un equipo muy respetuoso y limpio. Tuvieron mucha paciencia con los cambios que decidí hacer y con las correcciones y detalles que quería que arreglaran.

Opina sobre JI Construcción y Remodelaciones

Describe tu experiencia con JI Construcción y Remodelaciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión