4/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Inmobiliaria Y Constructora Laredo Spa

Inmobiliaria y Constructora, compuesta por arquitectos e ingenieros constructores con la capacidad de satisfacer las necesidades constructivas de sus clientes, en distintas escalas y destinada a diversos usos.

¿Cuál es su lema?

Lograr el objetivo adaptándonos al presupuesto del cliente, por medio del conocimiento multidisciplinario, la innovación y la creatividad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio se inicia por la necesidad y voluntad de construir, llevar a cabo los proyectos de arquitectura que se nos encargan y desarrollamos. Por un lado, un socio es constructor y por el otro el otro socio es arquitecto, por lo que esa coexistencia y necesidad mutua de una para la otra disciplina, resulta natural.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Como se frecuenta en este rubro, se sub-contratan especialidades tanto en la proyección como en la ejecución. Por otro lado, la empresa considera siempre personal propio tanto para la operación como para el desarrollo de las obras.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajamos en la arquitectura y la construcción desde hace 17 años.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Residencial, comercial, educacional, Hotelería /Restaurantes, industrial y Salud.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obras nuevas y remodelaciones en variados usos: Residencial, comercial, educacional, Hotelería /Restaurantes, industrial y Salud.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos solo con materiales y marcas de probada calidad, que ofrezcan garantías que operen de excelente manera dentro de Chile.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos hacemos responsables de recopilar todo el material e información necesaria para poder presupuestar un encargo. Es parte de nuestro trabajo generar esta investigación y trabajo preliminar.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

A lo largo de nuestra carrera, hemos cumplido con los más diversos tipos de clientes tanto en tamaño como en requerimiento. Es lo que nos hace especialistas en Arquitectura y Construcción, cualquiera sea el requerimiento.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Sin duda la mayor aprehensión por parte del cliente es el valor final de su proyecto. En respuesta a eso, nos comprometemos siempre a realizar una etapa de proyecto muy estricta y responsable, de manera de prever con la mayor exactitud la real valorización del trabajo completo y bien acabado.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Además de las garantías que la ley norma claramente en pos de la protección del usuario, ofrecemos un seguimiento de la obra realizada incorporando, a elección del cliente, un programa de mantención de las instalaciones.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Cada programa se acuerda con cada cliente/proyecto en particular.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Inmobiliaria Y Constructora Laredo Spa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Inmobiliaria Y Constructora Laredo Spa
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

Construye Proyectos

Empresa Certificada
Nos dedicamos a construir, de manera tradicional y Bio construccion (barro), cualquier tipo de construccion o remodelacion de espacios y nos especializamos en estructuras metálicas. Realizamos proyectos completos:…
Destacada

CLARQ

Empresa Verificada
CLARQ se desarrolla en el marco del diseño de proyectos de arquitectura, especialidades, cálculo, gestión municipal, además de construcción de proyectos propios y de terceros.