4.5/5

Ver 7 opiniones
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Ingeniería Ancor Limitada

Nuestra empresa se especializa en el área de la ingeniería y construcción. Ofrecemos los siguientes servicios:

- Ingeniería de obras y diseño; calculo de estructuras, calculo de fundaciones, diseño eléctrico, diseño de iluminación, proyectos de diseño de casas habitación y comerciales, proyectos sanitarios y de drenaje, proyectos de remodelaciones.

- Construcción; todo tipo de construcciones en el área habitacional/comercial con materiales diversos tales como Hormigón, Ladrillo, Panel SIP, Madera y especialmente Panel MGO. Pavimentaciones, asfaltado, paisajismo, urbanismo, remodelaciones de construcciones, portones tanto regulares como de hierro forjado y cierres perimetrales de pequeñas y grandes dimensiones (parcelas)

- Electricidad; postaciones en parcelas de agrado o subdivisiones prediales, instalación de cableados subterráneos, empalmes, tramitación completa de conexión a la red publica de la compañía respectiva con la declaración TE que corresponda, instalaciones domesticas o comerciales, proyectos de iluminación completa con simulación por computador y cálculos de intensidad lumínica.

-Energias renovables no convencionales (ERNC) y climatización: proveemos la instalación de paneles solares, termos solares, energía eólica, aire acondicionado y aislación de construcciones utilizando sistemas EIFS y recubrimientos altamente eficientes en base a paneles que permiten ahorros en energia.

-Domotica, automatización y seguridad: La domotica consiste en aplicar tecnología electrónica para el control de la casa/local comercial/industria y va ligado íntimamente con la automatización. Nuestra empresa provee sistemas de control de iluminación del hogar para poder controlar cada iluminación desde el celular. También sistemas para mejorar la conectividad de internet para no tener zonas sin cobertura o baja señal. Podemos destacar también en este aspecto la posibilidad de integrar sistemas de riego automatizado, sensores para controlar ingreso de personas al hogar, sistemas de alarmas y cámaras con conexión al celular y con inteligencia artificial que permiten enviar avisos al momento de detectar personas bajo condiciones de zona y horarios determinados previamente. También contamos con cercos eléctricos y sistemas de seguridad perimetral avanzada.
Nuestros proyectos de construcción incluyen estos aspectos desde el momento de la planificación lo que nos permite integrarlos en las estructuras sin quedar sus conexiones a la vista.


- Servicio de mantenimiento industrial: tanto preventivos como correctivos.

www.ancor.cl

¿Cuál es su lema?

Experiencia, innovación y mejora constante al servicio de nuestro clientes

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó al tener una experiencia multidisciplinaria. Buscamos donde poder aplicarla de mejor manera y nos percatamos que el rubro de la construcción reunía esos aspectos, ya que nos permite aplicar los conocimientos que tenemos en el área de gestión de proyectos, electricidad y construcciones. Ademas es un rubro dinámico donde se crea algo desde la nada y su resultado dependerá básicamente de los conocimientos, la preparación que se realice y el cuidado que se aplique, esto nos motiva a hacerlo cada vez mejor para tener obras de las cuales sentirnos orgullosos y también clientes contentos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos ingenieros en el área de la construcción y electricidad con mas de 10 años en el rubro.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

- Construcción. - Instalaciones electricas. - Instalación energía renovable. - Seguridad, domotica y automatizacion. - Riego tecnificado. - Mantenimiento Industrial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción y electricidad

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

- Panel MGO - Metalcom - Hormigon - Ladrillo - Covintec

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo principal es la cantidad de metros cuadrados necesarios y los requerimientos especiales que el cliente desee para su proyecto. Por ejemplo, no es lo mismo una casa de 100 metros cuadrados con terminaciones normales, tales como cerámica en baños, pisos de cerámica, muros pintados y ventanas de aluminio. Si comparamos esto con una misma casa de 100 metros cuadrados con terminaciones de gama alta, tales como porcelanato en pisos, cubiertas de cocina de granito, muros con recubrimiento y ventanas termopanel, claramente los presupuestos van a diferir bastante. Es por esto que es importante definir los detalles de una obra de construcción antes de emitir un presupuesto detallado ya que en el caso ejemplificado existe una diferencia de varios millones. Tal como dice un antiguo dicho; "el diablo esta en los detalles", y no es la idea encontrarse con sorpresas una vez iniciada una obra.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque siempre buscamos la innovación, incorporando tecnologías nuevas y usando materiales que entreguen una mejor calidad de vida a largo plazo, que tengan un balance entre calidad, precio y durabilidad, ya que una construcción debe ser para durar años, por esto buscamos junto al cliente las mejores opciones que se ajusten a su presupuesto. También porque nos preocupamos en la reducción de costos pero siempre teniendo en cuenta que esto no afecte la calidad final de la obra y asimismo porque somos transparentes, el cliente puede estar presente en toda la ejecución de la obra y supervisar cada elemento, desde su compra hasta su instalación. Nuestra empresa por cada proyecto ejecutado firma un contrato notarial y se constituyen garantias en él sobre la obra construida.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo de la obra y sus materiales van desde meses (generalmente en articulos electronicos) hasta años (en casos de construcciones)
Proyectos de Ingeniería Ancor Limitada

Últimas respuestas de experto de Ingeniería Ancor Limitada

Andrea

Andrea, preguntó...

Hola necesito valor de

Hola necesito valor de piscina usada.

Guido Andarés Blanco Espinoza

Ingeniería Ancor Limitada, respondió...

Hola, para dar respuesta a su consulta se necesita más información, dimensiones del proyecto entre otras.

Saludos.