4/5

Ver 14 opiniones
5 8 opiniones
57.142857142857%
4 2 opiniones
14.285714285714%
3 1 opinión
7.1428571428571%
2 2 opiniones
14.285714285714%
1 1 opinión
7.1428571428571%
Ver 14 opiniones

Información sobre Huemul Wd

Huemul WD es una empresa que se especializa en remodelar tu vivienda, cocina y fabricación de muebles. Nos encargamos en realizar el mejor trabajo para ti!

¿Cuál es su lema?

Nosotros creamos los espacios y tu lo llenas de momentos!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy Jose Perez, un inmigrante que vine a Chile con mi familia a buscar un buen futuro para nuestras hijas. Uno de mis primeros trabajos acá fue de construcción de muebles y ahí fue donde realmente me enamore de este mundo, ya tenia experiencias previas pero ninguna acá en este país. A partir de ahí, me prepare y trabaje mas hasta tener lo que es hoy Huemul Woods & Designs.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Huemul WD esta conformado por un equipo de profesionales, desde maestros en cocina, en construcción, en madera, gasfiters y diseñadores. Todos con años de experiencia, responsables y muy trabajadores.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tratamos de hacer la mayor cantidad de trabajo, dentro de nuestra capacidad. Cada año hemos ido haciendo mas, el año pasado realizamos al rededor de 30 trabajos, considerando que fue un año difícil para todos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Podemos realizar múltiples trabajos en una casa, pero nos encanta trabajar en las cocinas, en los patios y en otras remodelaciones localizadas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desde el comienzo, los trabajos mas habituales que realizamos son las remodelaciones de cocinas, por lo general, remodelaciones del 100%.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con las mejores marcas, así estas sean mas costosas. Aunque siempre nos ajustamos a la posibilidad de cada cliente, relación calidad-precio

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos juntarnos con el cliente y evaluar el lugar a remodelar o construir, analizar las necesidades del cliente y ver precios y materiales. Siempre esta sujeto a modificaciones.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

A parte de que estamos conformados por un excelente grupo de trabajo, siempre acompañamos al cliente de la mano hasta finalizar el proyecto, para que cada necesidad sea suplida y no estamos satisfechos hasta obtener un trabajo perfecto.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos los clientes son bienvenidos, pero si tenemos que describir a alguno, diría que nuestro cliente ideal es aquel que comprende las situaciones, los plazos de construcción, las condiciones y confía en nosotros en que haremos el mejor trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Por lo general, los clientes se preguntan Cuanto demorara el proyecto? Y nosotros le respondemos, en base a una evaluación y las situaciones del momento, el tiempo estimado. Aunque siempre demorara lo que sea necesario para que quede perfecto!

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Por lo general, ofrecemos transferencias bancarias. Mediante vaya avanzando el proyecto, se adelanta parte del total y al finalizarlo se paga lo que falte.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En verdad, tenemos muchos trabajos que nos encantan. Pero yo diría, que nos enorgullece nuestro primer proyecto. Estábamos llenos de expectativas, incertidumbres y felicidad. Realmente nos hizo ser lo que somos ahora.

Últimas respuestas de experto de Huemul Wd

Carla Rojas

Carla Rojas, preguntó...

¿Cuanto costaría remodelación de cocina?

Hola mi cocina es aproximadamente de 5x5 me gustaría remodelarla de cero, pisos, muebles, etc.

Huemul Wd

Huemul Wd, respondió...

Hola buenas, la remodelación completa de su cocina de 25m2 incluiria muebles base, muebles aéreos, tope de cuarzo, piso, muros, electricidad, gasfiteria y fregaplatos. Todo esto con un aproximado de 9.800.000 pesos. Si le interesa puede solicitarnos una cotización mas detallada.