Información sobre Electro Refri Marquez
Empresa dedicada a la electrónica y refrigeración, todo lo relacionado con reparación de tarjetas electrónicas y equipos de refrigeración, como neveras, cavas, vicicooler, nevera exihibidora, VSG.
Tambien estamos relacionados con el mantenimiento y reparacion de linea blanca, lavadoras, hornos electricos, lavavajillas, encimeras electricas, campanas electricas domesticas e industriales y electricidad en general.
¿Cuál es su lema?
Soluciones al alcance de tus manos
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Soy ingeniero en electronica, con estudios en electricidad y refrigeracion, esto me llevo a crear mi empresa para con mis conocimientos y aportes poder ser de gran ayuda a empresas y las familias en general.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Es un negocio familiar, donde cuento con profesionales en administracion, contaduria, ingeniera informatica y diseño de publicidad, cada uno con una larga experiencia y confiabilidad.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Electronica/programacion
Refrigeracion/Climatizacion
Electromecanica
Electricidad
¿Qué trabajos son los más habituales?
1- Instalacion, Mantenimiento y Reparacion de aires acondicionados
2- Reparacion de refrigeradores
3- Reparacion de hornos electricos
4- Reparacion de lavadoras
5- Diagnostico y reparacion de cortocircuito
6- Instalacion de lamparas, puntos de corriente
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Nos gusta Trabajar con materiales de primera calidad y larga durabilidad. Repuestos originales y marcas como Anwo, Mabe, Whirpool, LG, Femsa, Mademsa, Alvin Trotten, Ursus Trotten.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Direccion, rut, nombre y apellido, telefono, correo
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Por nuestra confiabilidad, honestidad y garantia en todos nuestros productos y servicios
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Clientes Serios y responsables
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
La duda principal es si hay garantía para los trabajos que piden y la respuesta es Si! claro que damos garantía en cada trabajo.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
La garantía es por el trabajo realizado, es decir por producto cambiado o reparación realizada.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
si, efectivo y/o trasferencia
¿De qué trabajo están más orgullosos?