4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Constructora Mcp

somos una empresa que ama lo que hace, construimos viviendas residenciales desde cero, personalizamos nuestros trabajos, nuestro objetivo es dar el gusto al cliente y construir lo que el cliente sueña como su proyecto de hogar, contamos con arquitecto, diseñador, constructores y paisajistas, entregando así un servicio completo , tato funcional como decorativo.

¿Cuál es su lema?

cuéntanos tus sueños...y nosotros lo construiremos pata ti

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

nuestro negocio evolucionó desde la mueblería, somos dueños de una fabrica de muebles, y ante la necesidad de un cliente de construir una casa donde poner los muebles surgió una necesidad que cubrir, y como el trabajo de mueblería es mucho más preciso y milimétrico, nuestro servicio es extremadamente detallista y minucioso.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

nuestra empresa está constituida por un arquitecto. el dueño de la empresa , varios constructores civiles, ya que tenemos un profesional a cargo de cada dos trabajos que realizamos, esto quiere decir que profesionalizamos el servicio, de manera de tener siempre un responsable capacitado que fiscalice la correcta ejecución de los proyectos y esté disponible en todo momento para informar a los mandantes sobre cualquier duda, opinión y sugerencia que pueda surgir.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no hemos subcontratado, somos un equipo capaz de abarcar completamente el ámbito de la construcción .

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

hacemos alrededor de 10 a 15 construcciones al año, el presupuesto medio es por casas de 120 m2, el precio va a depender de las especificaciones técnicas de la construcción a realizar

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

nos especializamos principalmente a la construcción de viviendas residenciales, ya sea en material ligero como solido, ya sea albañilería confinada como hormigón armado, además realizamos los servicios complementarios como piscinas, paisajismo, y muebles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

lo más habitual son viviendas residenciales tanto rurales como urbanas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

trabajamos con las mejores marcas del mercado, según los requerimientos del mandante, teniendo en cuenta siempre que el concepto de calidad es totalmente subjetivo, y va a depender del concepto de calidad que tenga el mandante.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

para presentar un presupuesto detallado necesitamos principalmente las especificaciones técnicas, incluso estas son más importantes que el diseño, ya que indican los materiales y el valor de los materiales con los cuales se construirá

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

lo que nos hace diferentes a la competencia es el entusiasmo y la dedicación de cada proyecto, la relación entre el equipo de trabajo y la filosofía de atención nos hacen particularmente energéticos, proactivos y comprometidos. además no solo entregamos un producto que es la casa en sí, sino que también garantizamos que el proceso de construcción sea lo mas agradable posible y lo menos traumático que se pueda.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

el tipo de clientes son personas construyendo su sueño, su casa , su hogar, es por eso que nuestro compromiso es incondicional, porque entendemos lo que significa la consecución del sueño de una vida

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

la principal duda es: ¿ cual es el mejor material de construcción? en este caso después de hacer algunas preguntas definimos cual es el mejor material constructivo para cada cliente en particular dependiendo de sus necesidades y expectativas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

las garantías que ofrecemos se refieren principalmente al apego estricto a las especificaciones técnicas desarrolladas, a los cálculos indicados por los profesionales y a la precaución de ser siempre un poco exagerados con las cualidades de los materiales utilizados, esa es nuestra garantía, que la construcción será ejecutada fielmente a lo indicado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

las formas de pago se definen de manera particular y se evalúan según las capacidades de cada cliente, pero nuestra filosofía es que los proyectos se deben hacer, todo acuerdo se puede adaptar, pero el fin y el objetivo superior es que nadie quede con un proyecto a medias.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

estamos orgullosos de todos y cada uno de los trabajos que realizamos, la satisfacción del brillo de la felicidad en los ojos de los propietarios cuando ven su sueño materializado de la mejor manera posible, en un tiempo muy aceptable y con una excelente relación con nuestra empresa es el orgullo y el mejor recompensa que se pueda recibir

Últimas respuestas de experto de Constructora Mcp

Rodrigo Soto Silva

Rodrigo Soto Silva, preguntó...

Para evitar vibraciones ¿Qué es mejor entrepiso de panel sip de 160mm o losa colaborante?

Buenas tardes, estoy pensando construir una casa de 180 m2, 110m2 en primer piso y 70m2 en segundo piso. Me gustaría hacerla completamente en panel sip, pero tengo la duda con el entrepiso, no quiero que suene o vibre, por lo tanto, no sé si sera mejor hacer el entrepiso de panel sip de 160mm o losa colaborante de unos 8-10 cm. Gracias.

Mario

Constructora Mcp, respondió...

Hola, el panel sip funciona bien, hay que generar una pelicula absorvente entre las vigas y el panel, para evitar la transmitancia acustica hacia las vigas, puede ser eapuna niveladora para piso flotante, el problema podria ser la densidad del panel, que la pluma vit no vaje , si es que tiene mucha carga, la losa colaborante es exelente, pero no tiene la...