Información sobre Construcciones y Remodelaciónes en general
Construcciones en general, ampliaciones, casas desde 0, 2dos pisos, todo tipo de terminaciones, cualquier proyecto que requiera el cliente.
¿Cuál es su lema?
La confianza del cliente es lo mas importante.
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Hace 20 años cuando decidi aliarme con familiares para comenzar la empresa, teniendo grandes resultados en todo el pais.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Depende que trabajo sea, hacemos 15 casas al año aprox, en otros trabajos que toman menos tiempo son en mas cantidad ya que el tiempo y el plazo es menoe.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Realizar todo tipo de construcciones, cada detalle de aquella la vemos nosotros, desde la compra de materiales hasta las terminaciones mas finas de la casa, gasfiteria, electricidad, etc
¿Qué trabajos son los más habituales?
Ampliaciones, casas desde 0, oficinas.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Por la confianza que le damos al cliente desde un principio, damos todas las facilidades para el cliente, nunca pedimos dinero de mano de obra por adelantado, para generar un vinculo de confianza con el cliente.
Fotos de Construcciones y Remodelaciónes en general






Proyectos de Construcciones y Remodelaciónes en general