5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Coipo Estudio

Somos una empresa dedicada a la renovación y remodelación de espacios. Nuestra línea de trabajo se enfoca principalmente en el mejoramiento y refacción de proyectos residenciales (living-comedor, baños, cocinas, terrazas), a través de la prestación de servicios de interiorismo, diseño-fabricación de mobiliario y trabajo de terminaciones.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa se conforma por Francisca Soto (Arquitecta) y Nicolas Sandoval (Ingeniero), ambos nos hemos dedicado por años al autoaprendizaje de diferentes oficios, combinando la practica con nuestro conocimiento universitario. En consecuencia somos nosotros mismos los que realizamos todos los trabajos en faena, asegurando la calidad de nuestros servicios en cada etapa del proceso.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en el diseño y fabricación de mobiliario a medida para la renovación y/o remodelación de espacios como cocinas, living/comedor o habitaciones. También ofrecemos trabajos en pintura, carpintería, tabiquería, instalación de pisos (cerámica y flotante), entre otros.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nuestras principales herramientas son de marcas reconocidas como Makita, Bosch o Bahco. Asimismo, los materiales que ocupamos tratamos de que siempre sean de primera calidad y se ajusten al presupuesto de cada cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Como regla general, nuestros precios están estandarizados según; metros lineales, metros cuadrados. Adicionalmente se necesita verificar a través de fotografías o una visita otros factores que podrían afectar la complejidad de un trabajo, como pisos mal nivelados, muros con humedad, etc.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía de 1 año como regla general en nuestros servicios por concepto de mano de obra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencias bancarias o pagos a través de Flow.cl / Webpay ( tarjetas de débito, crédito)
Proyectos de Coipo Estudio

Últimas respuestas de experto de Coipo Estudio

Alejandro Domic

Alejandro Domic, preguntó...

¿Cuánto cuesta un mueble isla de 100 x 250?

Busco diseño y costo aprox de mueble isla de 100x250, con ruedas

Francisca Soto Fuentes

Coipo Estudio, respondió...

Hola, para poder entregar un valor real es necesario conocer detalles como: Tipo de material para la estructura, tipo de material en la cubierta, etc. Un precio estimado para un diseño básico con materiales baratos seria desde $500.000 aproximadamente.