Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cimmicc

CIMMICC es una empresa conformada y dirigida por Federico Cabezas, Víctor Carvajal y Rodrigo Carvajal, cuyo enfoque es realizar y entregar trabajos de la más alta calidad, manteniendo los estándares requeridos por sus clientes.
Nuestra disciplina, orden y gestión. Así también los conocimientos obtenidos durante años de experiencia en diferentes proyectos dentro y fuera del país, y el hecho de conocer las necesidades de nuestros actuales y futuros clientes, dan como resultado un crecimiento mutuo y ascendente que nos motiva e incentiva cada vez más.
El conjunto de políticas y herramientas de desarrollo nos hace mirar el futuro con mejor optimismo y mayor confianza pero siempre atento a los nuevos desafíos y condiciones del momento.
Nuestra sana ambición de crecer como empresa, sumado a un claro liderazgo en la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, nos permitirá permanecer en el tiempo, transformándonos en una “empresa de soluciones”.
El área de mantención electromecánica cuenta con la infraestructura, tecnología, procedimientos de trabajo y técnicos con experiencia y conocimientos apropiados, para lograr nuestro objetivo de la manera más eficaz y segura para el personal y bienes involucrados.
Nuestra filosofía de satisfacción total nos impulsa a involucrarnos en cada nuevo proyecto o servicio con gran profesionalismo, adecuándonos a las necesidades de nuestro cliente, especializando a nuestro personal para ofrecer el máximo nivel dentro de lo que a montajes y mantenimiento industrial respecta.
Para nuestra empresa un buen mantenimiento no es sinónimo de “cambiar todos los repuestos una vez al año”, si no de aprovechar al máximo la vida útil de los elementos de desgaste, y efectuar su remplazo en el momento justo.
Potenciados con tecnologías adecuadas y profesionales con basta experiencia, podemos discriminar las causas y origen de los problemas que puedan presentar los diversos equipos eléctricos o de instrumentación.
Así como también ofrecemos servicios en el área de electricidad industrial, la cual va de lo más sencillo, como fabricar un partidor directo de un motor, a sistemas totalmente automatizados. Modificación de planos, planos as-built, diseño y fabricación de tableros eléctricos, montaje, pre-comisionamiento y comisionamiento de equipos.
Nuestro personal cuenta con herramientas y equipos certificados que son sometidos a revisiones y mantenimientos periódicos, lo cual nos permite detectar a tiempo el desgaste y deterioro de estos, realizando su remplazo antes de que presenten fallas que puedan afectar su desempeño. Estas revisiones, a su vez son registradas para asegurar nuestra calidad de servicio.
Además contamos con las suficientes herramientas manuales, hidráulicas y eléctricas, además de los instrumentos necesarios para garantizar el mejor servicio de mantenimiento y ejecución de proyectos.
Todo trabajo es evaluado en conjunto por los miembros socios de CIMMICC, dando principal importancia a la seguridad como valor intransable, ya que define la forma en que vivimos y realizamos el trabajo al controlar permanentemente los riesgos presentes en cada etapa del desarrollo de estos, asegurando la salud y el bienestar de las personas, el cuidado de los activos, el entorno y la comunidad.
Una vez iniciados los trabajos, estos son dirigidos y supervisados por Víctor y Rodrigo Carvajal, más los profesionales necesarios para desarrollar los trabajos dentro del tiempo requerido, respetando y siguiendo las normas de seguridad, los procedimientos e instructivos existentes para cada tarea.
Finalmente, y como acostumbramos, hacer entrega de un trabajo limpio y de calidad, logrando la satisfacción y confianza total de nuestro cliente, cimentando una relación profesional duradera en el tiempo.

Empresas de Ingenieros similares
Empresa de ingenieria , automatizacion , electricidad e instrumentacion presentes en rubro minero y productivo... leer más