Opiniones sobre C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 33 valoraciones
71.739130434783%
4 5 valoraciones
10.869565217391%
3 1 valoraciones
2.1739130434783%
2 4 valoraciones
8.695652173913%
1 3 valoraciones
6.5217391304348%
Andres
Andres
5/5

CRE Construcciones realizo el proyecto de remodelación de la cocina completa de nuestra casa, e hizo un trabajo impecable y completamente recomendable; fueron puntuales, realizaron las proyecciones y recomendaciones de todo el proyecto; firmamos contrato ante notaria de prestación de servicios , cumplieron en todo , en tiempo, forma y producto final; realmente muy sobresaliente el trabajo del equipo de Viviana; ella es muy cordial y con una excelente disposición a escuchar y sugerir desde a experiencia. Los materiales que nos suguirió realmente de primera calidad, muy recomendable y profesionales, 100% satisfecho con su trabajo.

álvaro Montecinos
álvaro Montecinos
4/5

La empresa "Construcción y remodelación C.R.E". realizó un muy buen trabajo en la fabricación e instalación de muebles para los baños de mi depto. El equipo es muy profesional y de excelente trato. Cumplieron con el plazo acordado para entregar el trabajo, incluso en forma anticipada. Por otra parte, el valor del presupuesto me pareció muy acorde al valor de mercado, más aún si el trabajo resulto de excelente calidad. Estoy muy conforme con esta empresa y por supuesto que volvería a encomendar próximos trabajos.

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...

Muchas gracias por su opinión.

Gracias por confiar en nosotros.

Atte. Grupo CRE

Hace 1 mes
Christian Finsterbusch
Christian Finsterbusch
5/5

Empresa muy responsable, cumplió con el trabajo encomendado con gran profesionalismo de acuerdo a los detalles encomendados. Se efectuó un arreglo mayor de sanitización de cañerías de agua y electricidad, interviniendo baños, cocina,. para luego trabajar en el resto del depto. modificación de muros, vitrificación de pisos, cambio de puertas y detalles varios. Se recomienda esta compañía por el compromiso entregado y el alto nivel de profesionalismo.

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...

Muchas gracias por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de su proyecto.

Le deseamos que sea muy feliz junto a su familia y que disfrute su departamento.

Atte Grupo CRE.

Hace 1 mes
Sofia Herrera

De todas las que vinieron a cotizar la remodelación fue la que más me gustó. Lamentablemente fue la que cotizo más caro y me lo advirtieron ellos mismos. Vi su book de trabajos y estaba completo y bueno. Si hubiese tenido que elegir sin preocuparme por la plata, habría trabajado con CRE.

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...

Muchas gracias por su comentario.

Mucho éxito en su proyecto.

Atte. Grupo CRE.

Hace 1 mes
Claudia
Claudia
5/5

Excelente Trabajo, 100% recomendable, muy buenas terminaciones y el personal de absoluta confianza.

Sra. Viviana, Don Miguel, Muchas Gracias por Todo, Infinitas Bendiciones ????

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...

Gracias por permitirnos trabajar en su hogar.

Deseamos que sea muy feliz y muchas bendiciones para este año.

Atte. Grupo CRE

Hace 2 meses
Cristóbal Morel

Quedé muy contento con su trabajo, fueron muy respetuosos con el presupuesto y los tiempos.

Remodelaron todo mi departamento incluyendo cambio de pisos, ventanas, distribución cocina y baños.

Volvería a trabajar con ellos sin dudas.

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...

Muchas gracias por su comentario.

Deseamos que sea muy feliz en su hogar junto a su familia.

Gracias por confiar en nosotros.

Atte. Grupo CRE

Hace 3 meses
Mariela Espinoza

Nuestra experiencia con la empresa fue muy grata y satisfactoria, de las cotizaciones que realizamos fue las más completa, detallada, ordenada, planificada y con contrato de servicios. Nosotros requeríamos remodelar un departamento completo, baños, cocina, pintura de todo el departamento, walking closet, reparaciones generales, instalación de artefactos, iluminaciones, restaurar maderas, ventanas etc, nos orientaron completamente, tuvimos varias reuniones de coordinación y elección de materiales, nosotros encontrábamos detalles en los trabajos y ellos los iban corrigiendo inmediatamente, es decir, el departamento quedó como nosotros queríamos¡¡¡¡¡ Agradecidos del trabajo de la señora Viviana muy responsable, con mucha paciencia, buena disposición y profesionalismo, su equipo de trabajo excelentes todos, ceramistas, pintores, limpiadores, mueblistas respetuosos y amigables todos, se nota que Viviana tiene preocupación por su personal de trabajo. Nosotros depositamos nuestra confianza en la empresa Cre Construcciones y Remodelación de excelencia y no nos equivocamos. Empresa a recomendar de todas maneras, la consideramos excelente, nuestro proyecto fue terminado en los plazos conversados. ¡¡¡¡¡ Muchas gracias al equipo de Cre Construcción¡¡¡¡¡¡

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...

Muchas gracias por su comentarios.

Deseamos que sean muy felices en su nuevo hogar y en el comienzo de esta nueva etapa.

Atentamente Viviana Seguel y grupo de CRE Construcciones.

Hace 4 meses
Leonardo Lagos

Soy primerizo en remodelaciones, así q comparé 4 empresas antes de decidir, entre ellas, CRE. Elegí CRE y no me arrepiento en absoluto, ya q es una muy buena opción, a la hora de remodelar un depto completo! Casi 12 semanas después ya tengo un nuevo hogar y quedó de maravillas.

Sus maestros-especialistas son todos buenos y muy competentes en sus respectivas areas. También son dados a escuchar nuevas ideas, tal como en conjunto aportan lo propio con sus sugerencias y experiencia.

Existe una atención al detalle q se nota desde la cotización, ya q CRE la entrega detallando hasta el último tornillo, a diferencia de las otras empresas q contacté, q entregaban "totales parciales". En lo personal, me gustó y convenció más esta modalidad.

CRE también mostró un verdadero compromiso con la satisfacción del cliente, con Yo quedar feliz con mi depto nuevo, y eso se valora, sobre todo con los infaltables "extras" q son imprevistos pero necesarios. Todos estos imponderables fueron atendidos, y donde hubo costo extra, también Yo fui razonable, pero en general CRE se apunta a dar un paso más con tal de dejar al cliente feliz.

Termino con un punto a mejorar, de ambos lados. Aun cuando yo pensé q había sido detallista en mi "diseño" siempre salen detalles no contemplados. En estos, en la mayoría de los casos, CRE se preocupa de levantarlos y conversarlos, pero hubo un par de casos menores en q los maestros tomaron decisiones sin informar a sus superiores y mucho menos a mi... Esto no es bueno, y como tal, debe existir más "comunicación" hacia quien esté a cargo del trabajo ya q después, quien sabe, la decisión no es ni buena ni de mi gusto, y eso causa incomodidad, y hasta retrabajos. No es bueno. Tenemos q estar muy atentos ambos, dueños/dueñas y CRE y sus jefes de obra con sus maestros.

Aparte de eso, una excelente y grata experiencia. Un equipo humano y técnico fantástico, y recomendable 100% para quien quiera cumplir con satisfacción y sin muchos sobresaltos el sueño de un lindo hogar.

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...

Muchas gracias por depositar su confianza en nosotros, y tomaremos su comentario en consideración para poder mejorar cada día y entregar un trabajo de excelencia a nuestros clientes.

Le deseamos que sea muy feliz en su nuevo hogar.

Atentamente Viviana Seguel y grupo de CRE Construcciones.

Hace 4 meses
Luis Orlandi

en realidad antes puse una valoracion buena pero me habia equivocado era para otra empresa, esta empresa solo me hizo perder el tiempo ya que hizo la visita y nunca envio su propuesta ni presupuesto

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...

Estimado,

Por favor perdone el problema causado, pero no alcanzamos a realizar su presupuesto puesto que se cruzo con una agenda muy complicada para la empresa. Le deseo el mayor de los éxitos en su proyecto.

Hace 5 meses
Luis Orlandi

Fueron los unicos que cumplieron respecto de la visita y presupuesto de las 4 empresas que me visitaron, no hice el proyecto con ellos por una mejor propuesta pero cumplieron con todo.

Opina sobre C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia

Describe tu experiencia con C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración