Opiniones sobre C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 30 valoraciones
73.170731707317%
4 3 valoraciones
7.3170731707317%
3 1 valoraciones
2.4390243902439%
2 4 valoraciones
9.7560975609756%
1 3 valoraciones
7.3170731707317%
Cristóbal Morel

Quedé muy contento con su trabajo, fueron muy respetuosos con el presupuesto y los tiempos.

Remodelaron todo mi departamento incluyendo cambio de pisos, ventanas, distribución cocina y baños.

Volvería a trabajar con ellos sin dudas.

Mariela Espinoza

Nuestra experiencia con la empresa fue muy grata y satisfactoria, de las cotizaciones que realizamos fue las más completa, detallada, ordenada, planificada y con contrato de servicios. Nosotros requeríamos remodelar un departamento completo, baños, cocina, pintura de todo el departamento, walking closet, reparaciones generales, instalación de artefactos, iluminaciones, restaurar maderas, ventanas etc, nos orientaron completamente, tuvimos varias reuniones de coordinación y elección de materiales, nosotros encontrábamos detalles en los trabajos y ellos los iban corrigiendo inmediatamente, es decir, el departamento quedó como nosotros queríamos¡¡¡¡¡ Agradecidos del trabajo de la señora Viviana muy responsable, con mucha paciencia, buena disposición y profesionalismo, su equipo de trabajo excelentes todos, ceramistas, pintores, limpiadores, mueblistas respetuosos y amigables todos, se nota que Viviana tiene preocupación por su personal de trabajo. Nosotros depositamos nuestra confianza en la empresa Cre Construcciones y Remodelación de excelencia y no nos equivocamos. Empresa a recomendar de todas maneras, la consideramos excelente, nuestro proyecto fue terminado en los plazos conversados. ¡¡¡¡¡ Muchas gracias al equipo de Cre Construcción¡¡¡¡¡¡

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...

Muchas gracias por su comentarios.

Deseamos que sean muy felices en su nuevo hogar y en el comienzo de esta nueva etapa.

Atentamente Viviana Seguel y grupo de CRE Construcciones.

Hace 1 mes
Leonardo Lagos

Soy primerizo en remodelaciones, así q comparé 4 empresas antes de decidir, entre ellas, CRE. Elegí CRE y no me arrepiento en absoluto, ya q es una muy buena opción, a la hora de remodelar un depto completo! Casi 12 semanas después ya tengo un nuevo hogar y quedó de maravillas.

Sus maestros-especialistas son todos buenos y muy competentes en sus respectivas areas. También son dados a escuchar nuevas ideas, tal como en conjunto aportan lo propio con sus sugerencias y experiencia.

Existe una atención al detalle q se nota desde la cotización, ya q CRE la entrega detallando hasta el último tornillo, a diferencia de las otras empresas q contacté, q entregaban "totales parciales". En lo personal, me gustó y convenció más esta modalidad.

CRE también mostró un verdadero compromiso con la satisfacción del cliente, con Yo quedar feliz con mi depto nuevo, y eso se valora, sobre todo con los infaltables "extras" q son imprevistos pero necesarios. Todos estos imponderables fueron atendidos, y donde hubo costo extra, también Yo fui razonable, pero en general CRE se apunta a dar un paso más con tal de dejar al cliente feliz.

Termino con un punto a mejorar, de ambos lados. Aun cuando yo pensé q había sido detallista en mi "diseño" siempre salen detalles no contemplados. En estos, en la mayoría de los casos, CRE se preocupa de levantarlos y conversarlos, pero hubo un par de casos menores en q los maestros tomaron decisiones sin informar a sus superiores y mucho menos a mi... Esto no es bueno, y como tal, debe existir más "comunicación" hacia quien esté a cargo del trabajo ya q después, quien sabe, la decisión no es ni buena ni de mi gusto, y eso causa incomodidad, y hasta retrabajos. No es bueno. Tenemos q estar muy atentos ambos, dueños/dueñas y CRE y sus jefes de obra con sus maestros.

Aparte de eso, una excelente y grata experiencia. Un equipo humano y técnico fantástico, y recomendable 100% para quien quiera cumplir con satisfacción y sin muchos sobresaltos el sueño de un lindo hogar.

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...

Muchas gracias por depositar su confianza en nosotros, y tomaremos su comentario en consideración para poder mejorar cada día y entregar un trabajo de excelencia a nuestros clientes.

Le deseamos que sea muy feliz en su nuevo hogar.

Atentamente Viviana Seguel y grupo de CRE Construcciones.

Hace 1 mes
Luis Orlandi

en realidad antes puse una valoracion buena pero me habia equivocado era para otra empresa, esta empresa solo me hizo perder el tiempo ya que hizo la visita y nunca envio su propuesta ni presupuesto

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...

Estimado,

Por favor perdone el problema causado, pero no alcanzamos a realizar su presupuesto puesto que se cruzo con una agenda muy complicada para la empresa. Le deseo el mayor de los éxitos en su proyecto.

Hace 2 meses
Luis Orlandi

Fueron los unicos que cumplieron respecto de la visita y presupuesto de las 4 empresas que me visitaron, no hice el proyecto con ellos por una mejor propuesta pero cumplieron con todo.

Carlos Ramirez Henriquez
Carlos Ramirez Henriquez
4/5

Si bien finalmente no elegimos a esta constructora, su presupuesto fue claro y profesional. La atención, la toma de los antecedentes para el presupuesto, etc., se nota conocimientos sólidos en los distintos trabajos de una obra. Agradecemos la atención de Viviana.

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...

Don Carlos

Muchas gracias por su comentario.

Mucho éxito en su proyecto.

Saludos

Hace 4 meses
Elizabeth
Elizabeth
5/5

Para nosotros decidirnos a comprar una nueva casa que necesitaba remodelación fue todo un tema, ya que habíamos sido estafados por diferentes empresas en dos ocasiones previas. Para cualquier persona su casa es su hogar, y por ende, encontrar gente honesta y de calidad, resulta esencial. A nosotros como familia nos había pasado que vivir luego en una casa que no quedó como tú querías, o que te recordaba un mal episodio, era tan fuerte, que hizo que nos fuéramos de ahí. Con los antecedentes previos, comprenderán que elegir una nueva empresa no fue fácil, y nuestra actitud inicial tampoco, ya que partíamos desconfiados. . . No obstante, desde la primera reunión con viviana sentimos que esta vez todo sería diferente y no nos equivocamos. Desde el profesionalismo con que nos mandaron el primer presupuesto, hasta la entrega, sólo podemos decir cosas buenas y maravillosas. Nuestra casa quedó hermosa, perfecta. . . Y nos sentimos apoyados, informados y acompañados en todo el proceso. En nuestra casa siempre estuvo luisa, a quien me robaría para dejarla encerrada viviendo conmigo, porque su calidad humana y confianza hizo que este proceso fuese aun mejor. . . . Y bueno, respecto de viviana, y todo su equipo de trabajo, sólo agradecerles, por todo. Gente profesional, respetuosa, de excelencia, confiable. . . En fin.

Además. . . Y para quienes son mujeres. . . Trabajar con viviana es lo mejor que les podría pasar, porque el mundo de las remodelaciones es muy machista, y cuando como mujer dueña de casa te toca estar a cargo, debes enfrentarte muchas veces a malos tratos y discriminaciones, pero todo ello desaparece con vivi, y lo que es para todos una pesadilla, se convierte en una gran experiencia. Volvería a trabajar con ustedes mil veces! y yo no soy de recomendar, pero aquí lo hago a ojos cerrados. Un abrazo a todos. . . . Dejaron mi casa, como el hogar que siempre soñé. Elizabeth collins von hausen.

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...

Gracias señora Elizabeth, por su confianza, fue un agrado conocerla y trabajar para usted.

como siempre, cuente con nosotros.

Agradecidos.

Grupo C.R.E, Viviana Seguel

Hace 4 meses
Paula  Repito Seeger

Aunque finalmente me decidí por otra empresa, recomiendo a Viviana por su profesionalismo y calidez humana. Hizo una cotización en forma rápida y preocupándose de todos los detalles

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...

Gracias, por el comentario.

Que salgo todo bien en su proyecto.

Hace 5 meses
Luis Hernando  Manosalva Salamanca

excelente trabajo..cuidadosos, organizados y muy responsables..un gran equipo de profesionales y personas. Un trabajo con delicados acabados.Fuimos guiados desde qué material usar y nos explicaron cómo instalan..realmente un acompaňamiento durante todo el proyecto. quedamos felices con nuestro nuevo hogar!!! muchisimas gracias CRE.

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...

Gracias por la oportunidad de confiar en nosotros. Fue muy grato conocerles y aportar un granito de arena en su felicidad.

Cuenten con nosotros para todos sus futuros proyectos.

Atte Viviana Seguel y grupo CRE

Hace 5 meses
Luz
Luz
5/5

Muy profesionales, hicieron visita en terreno y estoy a la espera del presupuesto.

Opina sobre C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia

Describe tu experiencia con C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración