Opiniones sobre C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 28 valoraciones
73.684210526316%
4 2 valoraciones
5.2631578947368%
3 1 valoraciones
2.6315789473684%
2 4 valoraciones
10.526315789474%
1 3 valoraciones
7.8947368421053%
Luis Orlandi

en realidad antes puse una valoracion buena pero me habia equivocado era para otra empresa, esta empresa solo me hizo perder el tiempo ya que hizo la visita y nunca envio su propuesta ni presupuesto

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...

Estimado,

Por favor perdone el problema causado, pero no alcanzamos a realizar su presupuesto puesto que se cruzo con una agenda muy complicada para la empresa. Le deseo el mayor de los éxitos en su proyecto.

Hace 25 días
Luis Orlandi

Fueron los unicos que cumplieron respecto de la visita y presupuesto de las 4 empresas que me visitaron, no hice el proyecto con ellos por una mejor propuesta pero cumplieron con todo.

Carlos Ramirez Henriquez
Carlos Ramirez Henriquez
4/5

Si bien finalmente no elegimos a esta constructora, su presupuesto fue claro y profesional. La atención, la toma de los antecedentes para el presupuesto, etc., se nota conocimientos sólidos en los distintos trabajos de una obra. Agradecemos la atención de Viviana.

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...

Don Carlos

Muchas gracias por su comentario.

Mucho éxito en su proyecto.

Saludos

Hace 2 meses
Elizabeth
Elizabeth
5/5

Para nosotros decidirnos a comprar una nueva casa que necesitaba remodelación fue todo un tema, ya que habíamos sido estafados por diferentes empresas en dos ocasiones previas. Para cualquier persona su casa es su hogar, y por ende, encontrar gente honesta y de calidad, resulta esencial. A nosotros como familia nos había pasado que vivir luego en una casa que no quedó como tú querías, o que te recordaba un mal episodio, era tan fuerte, que hizo que nos fuéramos de ahí. Con los antecedentes previos, comprenderán que elegir una nueva empresa no fue fácil, y nuestra actitud inicial tampoco, ya que partíamos desconfiados. . . No obstante, desde la primera reunión con viviana sentimos que esta vez todo sería diferente y no nos equivocamos. Desde el profesionalismo con que nos mandaron el primer presupuesto, hasta la entrega, sólo podemos decir cosas buenas y maravillosas. Nuestra casa quedó hermosa, perfecta. . . Y nos sentimos apoyados, informados y acompañados en todo el proceso. En nuestra casa siempre estuvo luisa, a quien me robaría para dejarla encerrada viviendo conmigo, porque su calidad humana y confianza hizo que este proceso fuese aun mejor. . . . Y bueno, respecto de viviana, y todo su equipo de trabajo, sólo agradecerles, por todo. Gente profesional, respetuosa, de excelencia, confiable. . . En fin.

Además. . . Y para quienes son mujeres. . . Trabajar con viviana es lo mejor que les podría pasar, porque el mundo de las remodelaciones es muy machista, y cuando como mujer dueña de casa te toca estar a cargo, debes enfrentarte muchas veces a malos tratos y discriminaciones, pero todo ello desaparece con vivi, y lo que es para todos una pesadilla, se convierte en una gran experiencia. Volvería a trabajar con ustedes mil veces! y yo no soy de recomendar, pero aquí lo hago a ojos cerrados. Un abrazo a todos. . . . Dejaron mi casa, como el hogar que siempre soñé. Elizabeth collins von hausen.

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...

Gracias señora Elizabeth, por su confianza, fue un agrado conocerla y trabajar para usted.

como siempre, cuente con nosotros.

Agradecidos.

Grupo C.R.E, Viviana Seguel

Hace 2 meses
Paula  Repito Seeger

Aunque finalmente me decidí por otra empresa, recomiendo a Viviana por su profesionalismo y calidez humana. Hizo una cotización en forma rápida y preocupándose de todos los detalles

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...

Gracias, por el comentario.

Que salgo todo bien en su proyecto.

Hace 3 meses
Luis Hernando  Manosalva Salamanca

excelente trabajo..cuidadosos, organizados y muy responsables..un gran equipo de profesionales y personas. Un trabajo con delicados acabados.Fuimos guiados desde qué material usar y nos explicaron cómo instalan..realmente un acompaňamiento durante todo el proyecto. quedamos felices con nuestro nuevo hogar!!! muchisimas gracias CRE.

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...

Gracias por la oportunidad de confiar en nosotros. Fue muy grato conocerles y aportar un granito de arena en su felicidad.

Cuenten con nosotros para todos sus futuros proyectos.

Atte Viviana Seguel y grupo CRE

Hace 3 meses
Luz
Luz
5/5

Muy profesionales, hicieron visita en terreno y estoy a la espera del presupuesto.

Carmen Torres
Carmen Torres
5/5

Solicite varios presupuestos, el de esta Empresa fue el más completo y al entrevistarme con su dueña, me pareció una persona seria....no me equivoque!!.

Yo quería remodelar mi cocina por completo; pisos, muros, la iluminación, derribar un muro, en fin un cambio total. El trabajo que realizaron fue excelente!!.

La Empresa trabaja de forma seria, cumpliendo los plazos establecidos, de forma ordenada, limpia. Todo el personal que trabajo en mi casa son gente muy responsables, amables, respetuosos y con una disposición increíble a solucionar cualquier cosa o cualquier favor solicitado!!. Cumplieron con todos mis requerimientos y más!!

Estoy muy contenta de haberlos elegido para realizar este trabajo, y de hecho seguiré haciendo con ellos otros trabajos más en mi casa.

Lo que más destacó de esta Empresa, más allá de lo responsables y de la buena ejecución del trabajo, es el equipo humano con el que cuentan...desde Viviana, la dueña..pasando por todos los trabajadores de su equipo, pintores, electricista, gasfiter, ceramistas...en fin les agradezco a todos y cada uno el trabajo realizado y los felicito por su profesionalismo y calidad humana. Gracias!!!!

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...

Gracias señora Carmen, fue en el primer proyecto y es hasta ahora en esta segunda etapa, un agrado trabajar para usted y su familia.

Entregamos nuestro mayor esfuerzo y cariño en lo que estamos realizando para que ustedes estén satisfechos y felices con nuestro trabajo.

Atte Viviana Seguel y grupo CRE

Hace 5 meses
Isabel Navarrete Droguett

Excelente es poco para evaluarlos.Una empresa seria cumpliò todo lo acordado y en el tiempo estipulado.Soy mèdico pude seguir trabajando porque dentro de los servicios se puede optar por una ama de llaves,ella es Luisa y se convirtiò en la dueña de casa.Todos profesionales,HONESTOS,siempre me hicieron sentir que era un placer para ellos atenderme.Mi calificaciòn son 10 estrellas.Gracias Sra. Viviana Seguel,Miguel y Luisa quien cuidò mi hogar.Ya los extraño!

C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia, respondió...

Gracias Señora Isabel, fue una linda experiencia conocerla, trabajar para usted y aportar nuestro trabajo en esta nueva etapa de su vida. Es una hermosa persona. gracias por su amabilidad y cariño.

Atte Viviana Seguel y grupo CRE

Hace 5 meses
María José Seco

Muy buena, se comunicaron conmigo y colocamos una fecha para que pudieran venir a visitarme, vinieron, me dieron ideas y aún continúo con ellos para realizar el presupuesto.

Opina sobre C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia

Describe tu experiencia con C.r.e Construcción Y Remodelación De Excelencia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración