Opiniones sobre GD ARQUITECTOS

4/5

Ver 15 opiniones
5 9 opiniones
60%
4 2 opiniones
13.333333333333%
3 1 opinión
6.6666666666667%
2 1 opinión
6.6666666666667%
1 2 opiniones
13.333333333333%
Ver 15 opiniones
Mariana Salinas
Mariana Salinas
Hace 11 meses
5/5

Excelente trato, comunicación clara y efectiva, diseño precioso, preocupados de los detalles , de la estética, atentos a mis dudas o sugerencias. ¡La cocina quedó espectacular!

Simón Araneda
Simón Araneda
Hace 11 meses
5/5

Muy profesionales, sin lugar a dudas pondría nuevamente en sus manos un proyecto tan importante para mi familia. Responsables, comprometidos y siempre enfocados en las necesidades del cliente. Un 7.

José Barrios
José Barrios
Hace 11 meses
5/5

Rapidamente entendieron lo que queriamos y nos hicieron un proyecto precioso. Preocupados del costo y de ahorrar en lo posible.

Super buen trato y excelente comunicacion.

Salvador
Salvador
Hace 11 meses
5/5

Excelentes profesionales con ideas buenas, claras y económicas. Nos dejaron felices con el proyecto tanto en el diseño como la construcción. Recomendadisimos

Ricardo Molina
Ricardo Molina
Hace 1 año
1/5

De experiencia y profesionalismo NO tienen absolutamente NADA cero conocimiento, cero comunicación y las pocas reuniones que hubo fueron estériles, por lo que hacían lo que querían y no concluían ninguna partida del proyecto, No Los recomiendo. Considero que son unos sinvergüenzas los supuestos arquitectos Valentina Guzman A. y el Maestro patrocinante a Cargo Arturo Dominguez. El proyecto contemplaba piscina, quincho, ampliación de loggia y cobertizo el que estaba previsto para 2 meses y siendo el 7 mes, éste finalmente no se terminó. Pésima experiencia con ellos y el poco avance en la ejecución de la obra se detectó errores constantes, reprocesos, con personal no calificado y sin papeles ni contrato de trabajo. El punto es que tuve que contratar un Perito Judicial/ Arquitecto para evaluar calidad del trabajo, siendo un resultado deficiente y con menos del 50% de grado de avance, esto pese a que ya les había pagado el 96%. Durante el ejercicio y ejecución de obra quisieron abandonar la obra, situación que finalmente se concretó y de la peor manera. Todos los antecedentes han sido remitidos a los abogados para continuar acciones legales en contra de ambos.

Nicolas
Nicolas
Hace 1 año
2/5

No me contactaron ni enviaron presupuesto.

GD ARQUITECTOS, respondió...
Hace 1 año

Hola Nicolas, lamento mucho el mal entendido, acabo de revisar que efectivamente solicitaste un presupuesto!

Te parece si nos envías tus datos al correo y así nos ponemos en contacto?

contacto@gd-arquitectos.cl

Saludos

Hernan Villarrica
Hernan Villarrica
Hace 1 año
5/5

Excelente equipo de trabajo, tuvimos una super buena experiencia con ellos desde el diseño a la construcción, se cumplieron todas nuestras expectativas.

Jaime
Jaime
Hace 2 años
5/5

Profesionales que se han involucrado en el proyecto desde un inicio y han cumplido con las formalidades y los compromisos adquiridos, entramos a la etapa de ejecución ahora y tenemos muchas expectativas.

Silvia Flores Delgado
Silvia Flores Delgado
Hace 2 años
5/5

Mi experiencia muy muy positiva y de contención.

La persona se maneja muy bien y con precisión en en todo lo que tiene que ver con el tema de construir un 2°piso agregado.

Gracias.

Deivyson Roris
Deivyson Roris
Hace 3 años
5/5

Hacen un buen trabajo, cuanto al tiempo de respuesta, dudas técnicas, disponibilidad.

Opina sobre GD ARQUITECTOS

Describe tu experiencia con GD ARQUITECTOS y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión