1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Arquitectura De Viviendas

Tengo la experiencia de haber construido 9 viviendas de alto estándar a la fecha. El trabajo que he desarrollado me permite sentirme un experto tanto en desarrollo del proyecto de arquitectura, como en l construcción de viviendas para particulares. Siempre he trabajado en el sector privado y conozco todas las modalidades contractuales posibles.

¿Cuál es su lema?

Construir para personas. Acompañarlos en el proceso de construcción de su vivienda, ya que son procesos largos y difíciles de llevar a cabo. Emprender la búsqueda de cumplir la expectativa que tiene el cliente respecto de su vivienda.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

empece en 2008 con el encargo de un amigo de diseñar su vivienda, la que en su momento fue patrocinada por un profesor arquitecto. Diseñada y construida por mi, desde la fecha he construido 9 viviendas de alto estándar.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajo con profesionales especialistas, con mas de 15 años de experiencia. Electricos, sanitarios, estructuras, climatización, automatización, paisajista y mas. he desarrollado todos mis proyectos tanto de arquitectura y construcción con profesionales experimentados y con buenos resultados.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no sub contrato, en el caso de las especialidades recomiendo al cliente el especialista del área el que paga directamente el cliente y yo solo administro el desarrollo técnico profesional de la especialidad.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Regularmente se realizan dos proyectos de gran envergadura al año, viviendas de mas de 250 m2 estas se construyen en paralelo y su desarrollo de proyecto es de regularmente 4 meses y su construcción 8 - 12 meses entregado. Pero a lo menos diseñado y construido una a la vez, los últimos 10 años. Respecto del precio Hemos diseñado y construido desde las 5000 uf hasta la ultima vivienda construida en la comuna de Buin, que tiene un precio de venta de 25.000 UF.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño y construcción de viviendas de alto estándar. Nivel de terminación lujoso y creativo. Experiencia demostrable y mano de obra de primer nivel.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño y construcción de Viviendas Unifamiliares

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Hemos construido con: 1.-Hormigones Transex 2.-Monoplac, sistema de penalizado de "plumavit" con alto desempeño estructural. 3.-Albañilerías de todo tipo. 4.-Porcelanosa, proveedor de materiales de terminación y equipamiento de vivienda. Alto Nivel. 5.-MK, proveedor de materiales de terminacion y equipamiento de vivienda. Alto Nivel. 6.-Miele 7.-Electrolux 8.-Teka 9.-VyS Muebles 10.- Carlos Herrera, Aceros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para el area arquitectectura, una reunión con el cliente, conocer el terreno, conocer el encargo tener antecedentes a la vista respecto del emplazamiento para una verificación de la factibilidad del encargo, en el caso de que este sea evidentemente

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por que tenemos experiencia demostrable de obras terminadas y en curso de muy alto nivel. Por que somos una empresa diseñada para atender proyectos de vivienda, tenemos bajos costos operacionales. para poder ofrecer un buen servicio a un precio razonable. Por que les ofrecemos a nuestros clientes toda nuestra experiencia, en todas las etapas del proceso. Desarrollamos proyectos desde la visión que imprima el cliente con flexibilidad para adaptarnos a su expectativa y enfocamos el proyecto como "una experiencia" y acompañamos a nuestros clientes. Por que contamos con profesionales con las competencias y habilidades necesarias para esto. Desde acompañamiento en evaluación de terreno, tasaciones y asesoramiento jurídico para la compra del terreno, hasta la construcción y diseño de exteriores, piscina, quinchos, caminos y paisajista, Sistemas de seguridad y otros. Manejamos un amplio catalogo de materiales de terminación y equipamientos, de distintos niveles, precios y estándar. Por que somos una empresa experimentada en la administracion económica de proyectos y ofrecemos un buen precio, Por que tenemos experiencia en este mercado y conocemos proveedores de productos y servicios a precios razonables. Por que tenemos entre nuestros servicios una total conexión con nuestros clientes de manera tecnológica, ofrecemos un seguimiento de obra especializado y desarrollado para estar en linea con nuestro cliente. Trabajamos con la información en linea y el proyecto y todos sus antecedentes están disponibles para ser consultado por el cliente o su mandado como control de obras.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Matrimonios jóvenes en busca de construir su primera o segunda vivienda.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuanto dura el proceso de construcción de una vivienda, ante lo que nosotros respondemos que todos los casos son particulares, que todos los plazos son estudiados específicamente y que se les hará entrega junto con el presupuesto de una Carta Gantt, asociada a las partidas itemizadas para el desarrollo de la obra. Con esto se garantiza una propuesta de plazos responsable y controlada.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias legales de la construcción, ademas de un acompañamiento en la puesta en funcionamiento de la vivienda. Todos sus sistemas son garantizados.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

A convenir

¿De qué trabajo están más orgullosos?

La ultima vivienda construida de 380 m2, de un muy alto nivel de terminación. Tuvimos oportunidad de desarrollar proyectos de terminación interior con materiales sin limite de precio y el resultado es una hermosa vivienda.
Proyectos de Arquitectura De Viviendas

Últimas respuestas de experto de Arquitectura De Viviendas

David Vilches

David Vilches , preguntó...

Para el perímetro de una casa ¿qué tipo de materiales se usan?

Quiero edificar parecido en Parcela de Paine pero en 150 m2 .

Como poder ver plano de esta casa??????

Cual es su coste ??

Juan Santiago Fuentes Fuentes

Arquitectura De Viviendas, respondió...

Estimado

Puede solicitarme un presupuesto de proyecto de arquitectura y construcción. Por el precio aproximado que le señalo podemos desarrollar el proyecto de arquitectura y realizar la obra de construcción.

Tengo experiencia de 9 viviendas construidas, la ultima de 280 m2, Linderos Buin.

Como profesional puedo ofrecer desarrollar el Proyecto de...

Empresas de Arquitectos similares
Me gusto la disposición y planteamento de i...  leer más
Sin opiniones
Bluearq, es una empresa multidisciplinaria que se especializa en el diseño de Arquitectura, Especialidades y C... leer más