Opiniones sobre ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados

4.7/5

Ver 41 opiniones
5 32 opiniones
78.048780487805%
4 6 opiniones
14.634146341463%
3 1 opinión
2.4390243902439%
2 2 opiniones
4.8780487804878%
1 0 opiniones
0%
Ver 41 opiniones
Roberto Gana
Roberto Gana
Hace 1 dia
5/5

Felices con la remodelación Hecha por Don Cristián Contreras y su equipo. Transformó totalmente mi antiguo baño y lo dejó precioso. Hasta más grande parece. Felicitaciones a toda su gente; Max, Juan y el eléctrico cuyo nombre no recuerdo en este momento. Todos trabajaron con mucho celo para que el trabajo quedara como quedó; muy lindo. Mis agradecimientos también a Don Cristián por su planificación; terminó todo justo en el tiempo comprometido. Muchas gracias!! Roberto gana

ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados, respondió...
Hace 1 dia

Muchísimas gracias Don Roberto por sus comentarios tan generosos y agradecidos para mi equipo y nuestra empresa! Que disfruten su nuevo y remodelado baño! Nos veremos en una próxima oportunidad Gracias de nuevo !

Sergio Portales Donoso
Sergio Portales Donoso
Hace 2 meses
5/5

La experiencia que he tenido, con respecto a una remodelación de 40 mts. cuadrados y construcción de 45 mts. cuadrados ha sido muy satisfactoria. Con fecha 18 de enero del año en curso y una vez aprobado el presupuesto, comenzaron las obras descritas precedentemente, finalizando dentro de los plazos establecidos, con fecha 19 de marzo del año en curso.

Durante la faena debo destacar el completo y cabal cumplimiento de todos los detalles expresados en el presupuesto, con estados de pagos adecuados y todos dentro de los plazos establecidos por carta Gantt.

Mención especial para TODOS los trabajadores a cargo del Sr. Contreras, su caballerosidad, gentileza, limpieza de sus trabajos, como la honradez demostrada por cada uno de ellos, hizo que nuestra experiencia fuera extremadamente positiva. Trabajadores de fácil trato con nosotros como entre ellos, de cumplimientos de horarios y lo más importante, disfrutando lo que hacían, entregado su máximo esfuerzo y cariño en cada día de su trabajo, lo que redundo en que el trabajo realizo estuvo a nuestra entera satisfacción.

Por último, manifestar que, para mí, fue un tremendo agrado conocer y trabajar con Cristian, persona afable, cercana y afectiva, lo que conlleva que el trabajo diario fuese muy cordial y con un muy buen entendimiento, no presentado dificultades de ningún tipo, durante la obra.

ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias Sergio por tan lindos y positivos comentarios, la verdad cuando fluye todo en este proceso cocreativo es porque también hay personas (clientes ) como ustedes que generan una empatía y sincronicidad que permite que solo suceda lo mejor para todos, incluyendo a los muchachos de mi equipo, que también se sintieron muy cómodos y acogidos por ti. Disfruten sus nuevas instalaciones y nos estrenos viendo en otra oportunidad !!!gracias!!!

Hace 5 meses
5/5

Cristian y su equipo fueron sin duda la mejor elección para realizar los trabajos en mi casa. Particularmente el trabajo fue agrandar una terraza existente y construir un quincho, lo cual quedó muy bien. Cristian se nota que tiene muchas experiencia en obras de este tipo, lo cual genera confianza. También recalcar que es muy transparente con temas de presupuesto. 100% recomendado.

ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados, respondió...
Hace 5 meses

Muchas Gracias Christopher por tus comentarios tan positivos, espero disfruten su quincho y que ya pronto puedan completar las otras etapas de su proyecto! Muchas felicidades para este nuevo año y que les vaya super!

Eugenio Jofré
Eugenio Jofré
Hace 6 meses
4/5

La empresa destaca por su seriedad y cumplimiento de la palabra empeñada.

El presupuesto inicial fue consistente con el costo final y la duración del trabajo razonable considerando los problemas derivados de la pandemia.

La remodelacion de mi casa fue intensiva: remodelacion y construcción en baños y cocina, muebles nuevos en baños y cocina, recuperación de pisos parquet. Instalación de electricidad nueva y pintura en interiores y exteriores.

El trabajo quedó muy bueno y los detalles y nuevos requerimientos se solucionaron sin contratiempo.

Recomiendo esta empresa por su seriedad, buen trabajo y trato deferente.

Gabriela
Gabriela
Hace 6 meses
5/5

Cristian es muy profesional y con excelente disposición en todo momento. Habilitó mi consulta dental desde 0, con dos salas de procedimientos lo cual implicaba conexiones de sillón dental, lavamanos, cambio de piso, etc. El proceso fue un poco más demorado y difícil debido a pandemia, pero aún asi estuvo prácticamente en el plazo acordado.

Los pequeños detalles que fueron surgiendo lo solucionaron con rapidez y buena disposición.

ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados, respondió...
Hace 6 meses

Muchas gracias Gabriela por tus comentarios, y espero que tengas una excelente acogida de tus clientes en tu nueva consulta, y que siga yendo super!

Gonzalo Veas
Gonzalo Veas
Hace 10 meses
5/5

Buen trabajo llave en mano y sin sorpresas. Responsabilidad, puntualidad y buenos detalles de terminación de obra. Lo recomiedo

ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados, respondió...
Hace 10 meses

Muchas gracias Gonzalo, que disfruten la casa renovada.!

Iván Carrasco
Iván Carrasco
Hace 1 año
4/5

Totalmente recomendable los servicios entregados, profesionales, responsables, honestos, preocupados por los detalles y de escuchar cada uno de mis requerimientos, los plazos se cumplieron,. Pero como siempre tenemos algo que mejorar, en lo que respecta a fabricación e instalación de muebles de cocina tuvimos algunas diferencias pero que fueron solucionadas, saludos

ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por tus comentarios Iván espero disfruten las ampliaciones y estaremos en contacto muchos saludos y gracias ????

Alejandro
Alejandro
Hace 1 año
5/5

Trabajan muy profesionalmente, cumplieron los plazos en el tiempo exacto.

Excelente

ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Alejandro, ! que disfruten su nueva cocina y por cualquier requerimiento estamos a disposición. Saludos

Manuel Acosta
Manuel Acosta
Hace 1 año
5/5

Desde el primer contacto, Cristian se mostró muy atento con el proyecto. Escuchó todas nuestras ideas y a los pocos días ya nos tenía el diseño y cotización del mismo, sin olvidar ningún detalle. Siguiendo todas la formalidades necesarias comenzó inmediatamente con el desarrollo de la obra. Surgieron varios cambios en la forma y se adaptó sin inconveniente siempre buscando resolver. Aún a pesar de los cambios y solicitudes extra, logró culminar todo en tiempo récord y con la mejor calidad. Sin lugar a dudas lo recomendamos 100%

ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Manuel por la confianza y disposición para el proyecto, deseo y espero les vaya excelente con su centro estética saludos

Javier miranda
Javier miranda
Hace 1 año
5/5

El trabajo realizado por Cristian y su equipo es magnifico y 100% recomendado.

En terminos de calidad, el trabajo es impecable y siempre cuidndo los detalles.

En terminos de cumplimiento, son disciplinados y exigentes con las fechas de entrega pactadas.

Nunca se supero el presupuesto estimado y tomaron en cuanta todas nuestras sugerencias, siempre dandonos conceptos tecnicos y arquitectonicos que hizo que el proyecto fuera ideal.

El equipo de trabajo fue super respetuso y honrado y estuvieron practicamente viviendo en nuestra casa por 3 meses.

ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados, respondió...
Hace 1 año

Muchísimas gracias Javier por tus comentarios tan positivos, para nosotros fue también un agrado el encargo del proyecto de tu casa y espero lo disfruten al máximo como familia. espero estemos en contacto por futuros proyectos

Opina sobre ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados

Describe tu experiencia con ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión