Opiniones sobre ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 20 valoraciones
95.238095238095%
4 1 valoraciones
4.7619047619048%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Rosa Flühmann
Rosa Flühmann
5/5

Cumplió con los plazos establecidos.

Maestros responsables, honestos?, respetuosos, profesionales netos.

Impecable trabajo en todo sentido.

Gran equipo profesional.

Lo recomiendo 100%.

Alejandra Escandon
Alejandra Escandon
5/5

Cris y su equipo realizaron la habilitación de nuestra oficina. Esto consistió en la instalación de tabiques, pintura, instalación de puertas, instalación eléctrica, etc. Desde el primer momento su ayuda fue fundamental para dejar el espacio funcional y quedó increíble!

El tiempo programado de trabajo fue absolutamente respetado y breve para lo esperado que demora ese nivel de proyecto. Se acomodaron a nuestras necesidades sugiriendo excelentes ideas para el espacio y quedamos felices con los resultados. Además, el presupuesto fue gratis y el valor muy justo para lo esperado en estas obras. Lo hemos recomendado y no dudamos en seguir contando con él para otros proyectos futuros.

Luis Hernan Morales Director Ejecutivo M2 Implantologia
Luis Hernan Morales Director Ejecutivo M2 Implantologia
5/5

Muy buen trabajo el realizado por la empresa ARQSOL liderada por el Arquitecto Cristian Contreras, aportaron desde la etapa de 'planificación con buenas ideas, el desarrollo de los trabajos fue de primer nivel, cumplieron con los plazos, buenos precios y buen servicio de post venta..

ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados, respondió...

MUY agradecido Luis Hernan, Espero y deseo les vaya excelente y que ojalá pronto puedan emprender otro proyecto. Muy feliz año nuevo y saludos y agradecimientos a Mauricio, el gestor de la clinica.

Hace 1 mes
Paulina Gutierrez
Paulina Gutierrez
5/5

Maravillosos seres humanos.

Pia
Pia
5/5

Muy buena experiencia. Servicio profesional. Cotización y papeleo claro. Siempre puntuales. Buenos trabajadores. Remodelaron una pequeña cocina antigua completamente. Quedó muy bien. Se preocupan de los detalles. Si tuviese que hacer otro trabajo. . . . Sin duda los llamaría de nuevo.

ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados, respondió...

Muchas gracias Pia, espero disfruten su nueva casa y la moderna cocina,

Hace 7 meses
Eduardo Bustamante

Aunque no se efectuaron los trabajos, producto de una Contingencia familiar, la asesoría de Cristian fue excelente y cuando pasamos este impasse, retomaremos el proyecto con su Empresa

ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados, respondió...

Muchas gracias Eduardo por tus comentarios, espero retomen el proyecto de su casa.

Hace 10 meses
Miguel Riquelme González

Contratamos sus servicios para construir en nuestra casa un segundo piso con dos dormitorios, dos baños y sala de estar, mas la ampliación de la cocina. El trato ha sido excelente, siempre con mucha empatía y resolviendo cualquier problema que se presente, con transparencia y honestidad. Trabajo limpio, bien organizado y un equipo de trabajo bien preparado, responsable y atento a los requerimientos del cliente.

Fernando

Muy buen trabajo. Los plazos cumplidos responsable mente y de manera expedita. La instalación quedo impecable. Muy recomendable.

ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados, respondió...

Muchas gracias Fernando por tus buenos comentarios, espero nos llames si necsitas otros de nuestros servicios!

Hace 2 años
Miguel ángel musa

Excelente atención, mucho interés en solucionar problemas. A pesar de no realizar aún el trabajo está en el primer lugar de nuestra selección.

Maria Isabel Asenjo

Muy buen trabajo, el presupuesto fue claro y recibimos consejos para mejorar lo que queríamos, se han respetado los tiempos.

Sus trabajadores excelente, limpios y ordenados..

Opina sobre ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados

Describe tu experiencia con ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración