Opiniones sobre ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados

4.7/5

Ver 51 opiniones
5 39 opiniones
76.470588235294%
4 8 opiniones
15.686274509804%
3 2 opiniones
3.921568627451%
2 2 opiniones
3.921568627451%
1 0 opiniones
0%
Ver 51 opiniones
Iván Carrasco
Hace 8 días
4/5

Siempre dispuestos a escuchar y ejecutar como lo solicitamos los clientes, maestros honestos y cumplidores. Siempre hay algo que mejorar, por lo que sugiero que las terminaciones y detalles de los trabajos siempre deben ser precisas.

Cristina Giraud
Hace 15 días
5/5

Cristian y su equipo construyeron una hermosa piscina en el jardin de mi casa. Con una forma original y detalles que no he visto nunca en otras piscinas. Quedo hermosa y mis hijos la disfrutaron por años.

Agradezco su creatividad y buena ejecución. Y lo recomiendo totalmente.

Gonzalo Veas
Hace 27 días
5/5

Es muy responsable y de confianza. No pude estar durante los arreglos y no fue un problema, todo salió a la perfección y la comunicación siempre rápida y veraz!! 100% recomendable.

Katherine
Hace 1 mes
4/5

Cristian tuvo una ejecución de proyecto muy rápida , eficiente y me sorprendió gratamente .

De hecho ya lo recomendé para otro proyecto.

Jorge Lama
Hace 1 mes
5/5

Cristian y su equipo realizaron los trabajos de remodelación de mi casa de dos pisos, en un plazo solicitado de 9 semanas.

Un equipo de personas de confianza, cálida, respetuosa y con experiencia. Remodelación cumplió con los plazos y requisitos solicitados de diseño entregado.

Cuenta con servicio de posventa que garantiza él servicio entregado.

Totalmente recomendable.

ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Jorge Y carolina, para nuestro equipo fue una muy grata experiencia su generosidad y la cercanía y confianza que nos demostraron desde el inicio, esperamos esten disfrutando los renovados y bellos espacios que transformaron su casa, en un hogar moderno y acogedor, y ojalá que podamos contar en un futuro próximo con un nuevo encargo de su parte, bendiciones para ustedes y toda su familia!! Cristian

Matiaslefi@gmailcom
Hace 2 meses
3/5

Los maestros se robaron cosas de la casa. Me entregaron la cubierta de granito completamente manchada..dos de esas manchas no salieron. Me dejaron mal instalado el lavavajillas. Se sale cuando uno lo abre. Y dejó instalado el calefón en el baño..ahora tengo que hacer todo denuevo para obtener el sello verde. Los tiempos de trabajo además fueron mucho más largos de lo estimado.

ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados, respondió...
Hace 2 meses

Lamento que hayas llegado a decir graves calumnias de mi equipo Matias, eso es muy grave, ya que es reconocida la trayectoria de mi gente y por eso tenemos los comentarios que nos ganamos con mucho trabajo y esfuerzo, nadie saco nada de tu depto. Respecto del calefon esta en ese mismo lugar originalmente, y si el edificio no tenia sello verde, no esta algo que conociéramos de antemano, los temas detalles que mencionas se repararon. Que lamentable que elijas este camino para denostar nuestra empresa públicamente, pues no te deseamos nada malo, y que sigas tu camino en el bien y no en la mentira. se despide cordialmente Cristian

Abraham Soler
Hace 5 meses
5/5

Cristian y todo su equipo son súper profesionales, realizando un excelente trabajo de acuerdo a plazos y presupuestos acordados. Muy buena capacidad de resolver imponderables en obra, minimizando con ello impactos en lo planificado. 100% recomendable.

ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados, respondió...
Hace 5 meses

Muchísimas gracias Abraham por tu valoración de nuestro trabajo, en nombre del equipo les transmiti que nos da mucha alegría y satisfacción que los clientes queden contentos y gratos, espero disfruten su nueva cocina !muchos gracias por la confianza, su espíritu de colaboración y excelente disposición, Cariños a Yazna y a toda la familia incluida Rosita .

Pablo Casanova
Hace 8 meses
5/5

Desde un comienzo Cristian fue cercano y de mucha confianza, tiene un equipo estable que cumple con cada idea loca que uno se imagina, Roberto - Juan - Sergio - Don Chito - Ademar - Don Mauri - Rodrigo - Mariano y alguno que se me queda en el tintero, gracias totales por cumplir nuestro sueño, nos construyeron una hermosa casa.

Si me pregunta por recomendaciones, 100% recomendables!!! Se cumplio con cada item, cumple con la post venta y lo más importante de todo ¡su compromiso con el proyecto!. No duden en confiar en el, que su palabra es de fiar.

ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados, respondió...
Hace 8 meses

Muchas gracias Pablo por tus comentarios, nos honra saber y sentir como empresa tu gratitud con el proceso, y con el equipo, y mas felices aun de que logramos hacer realidad su sueño familiar de la casa, y que la estan disfrutando a full!, cariños a Paty!

Felipe Aron
Hace 9 meses
5/5

Cristian Contreras con su empresa ARQSOL construyó nuestro hogar llamado Casa Canopia, en Carpay, comuna de la Reina, empezando en enero de 2020. Pese a que el proceso estuvo dificultado por la pandemia, el equipo puso todo su esfuerzo y compromiso para que la obra continuara, contra viento y marea, y con mucho ingenio para poder avanzar frente a todas las adversidades con que nos encontrábamos. Él y su equipo son personas altamente profesionales y de plena confianza, hacen un impecable trabajo y son muy creativos para buscar soluciones a los distintos desafíos que se presentan en una construcción (y ajustado a los presupuestos además). También son flexibles para buscar soluciones o ajustarse a los requerimientos de sus clientes (y nos aterriza cuando lo que solicitamos es muy descabellado!). Nunca abandonaron el proyecto hasta completar la casa, algo que es difícil de encontrar entre tantas constructoras que tienden a dejar las obras botadas (y varias deudas entremedio) cuando encuentran otros proyectos o se enfrentan a dificultades. Cristian responde además con un servicio de post-venta por cualquier problema o defectos que se producen normalmente en casas hechas con diseños novedosos y "a medida" como la nuestra. Llevamos 10 meses habitando nuestro hogar y estamos felices y confiados de que vivimos en una casa sólida y de excelente calidad. Ya pasamos un invierno en el cerro y la casa soportó todas las inclemencias climáticas sin problemas. Incluso ahora Cristián y su equipo siguen haciendo nuevas obras en nuestra casa y terreno, en este interminable proceso de construir el hogar.

Recomiendo completamente a Cristian y ARQSOL para realizar cualquier trabajo de construcción, ya sean remodelaciones, obras chicas o como en nuestro caso, una casa completa de principio a fin.

No duden en contactarnos si requieren más referencias,

Alejandra Escandón y Felipe Aron

Guillermo Cruz Romero
Hace 10 meses
4/5

Quedamos muy satisfechos con nuestro proyecto de remodelación y ampliación de nuestra casa realizado con ARQSOL - Cristian, el presupuesto muy acorde a nuestras necesidades y al mercado. Cristian bastante flexible al momento de ajustar necesidades, con un equipo de trabajo muy responsable, exigente y atento a los detalles, muy recomendable.

Opina sobre ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados

Describe tu experiencia con ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión