ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados

Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados

Somos una empresa de Arquitectos con solida trayectoria en Diseño y Construcción, comprometidos y responsables con nuestros clientes para brindarle el mas alto grado de satisfacción, con soluciones creativas y de calidad acorde con sus necesidades. Tenemos experiencia en proyectos habitacionales, comerciales, retail, oficinas, equipamiento minería, industria, y obras civiles.

¿Cuál es su lema?

Compromiso, Responsabilidad y Confianza con nuestros clientes, Creatividad y Calidad en el diseño, soluciones técnicas que den estándares apropiados de confort térmico, acústico y sísmico.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Trabajando en un proyecto familiar, desarrollando hasta el mas minimo detalle de una vivienda, y luego ver el grado de satisfacción que genera, verlo realizado, no solo diseñarlo, pues entonces surgio la motivación de ir creciendo en mas áreas donde construir una relación con el cliente es esencial para obtener los mejores resultados.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Martin Rojas, arquitecto con vasta trayectoria en desarrollo de proyectos de viviendas, oficinas y en construcción, remodelación y ampliación de variado tipo Marcelo Castro, Diseñador industrial con trayectoria en diseño de interiorismo, de mobiliario en general de tiendas del retail, oficinas, locales comerciales Cristian Contreras, con larga trayectoria en desarrollo de proyectos habitacionales, comerciales, industrias y oficinas.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En general se subcontrata el ítem ventanas, pisos de madera, instalaciones de clima y especialidades como, alarmas, redes de incendio, seguridad.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al menos 10 trabajos por año, con presupuestos variados según el tipo de obras, desde 5 millones hasta 250 millones

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

proyectos de arquitectura de vivienda, oficinas, locales comerciales, industria, y realizamos construcciones, remodelaciones, ampliaciones, obras civiles exteriores, jardines, piscinas, estacionamientos, terrazas, quinchos etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los de vivienda y oficinas, incluyendo proyectos y construccion

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con los requeridos en cada proyecto, según lo solicitado por cliente y lo que se adecua mejor a los estándares de calidad y costo de cada obra

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Visita en terreno para ver las condiciones de espacio, de accesibilidad, el rque pueda ser afectado. Luego, los requerimientos del proyecto según un diseño y sus especificaciones técnicas, y si no los hubiere, pues habría que desarrollarlos para completar un expediente que permitar definir un presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La capacidad de ser versátiles y creativos para responder a la especialidad de cada proyecto.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes particulares, empresas, comercio, industria, minería.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Los trabajos cuentan con la garantía que establece la ley, y nuestra disposición es responder por lo construido, pues nos interesa mantener y sostener un vinculo de confianza reciproca con nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

En general los trabajos se desarrollan mediante el sistema de pagos según avance, hasta completar el presupuesto previamente acordado:

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos, pues cada uno es enfrentado con la misma responsabilidad y compromiso de calidad y creatividad,

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados

Opiniones sobre ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 20 valoraciones
90.909090909091%
4 1 valoraciones
4.5454545454545%
3 0 valoraciones
5%
2 1 valoraciones
4.5454545454545%
1 0 valoraciones
5%
Monica Infante

Le solicitamos a Cristian la remodelación completa de nuestra terraza, incluyendo quincho, piscina, cerco de todo el contorno trasero de la casa, techo de fierro y riego automático. Lo cierto es que como vimos que tenía muy buena valoración en este sitio, nos inclinamos por trabajar con el. El resultado un desastre. Fueron 6 meses de tener la casa llena de maestros incompetentes, que repetían 5 y 10 veces los mismos errores, sin ninguna supervisión. Incluso un día tuvimos un amague de incendio por la inoperancia en la manipulación de un soldador. En fin, la verdad es que la falta de prolijidad, cuidado, profesionalismo y conocimiento nos llevaron incluso a creer que Cristian ni siquiera es arquitecto. Además está utilizando imágenes de nuestra remodelación que ni siquiera terminó el.

Rosa Flühmann
Rosa Flühmann
5/5

Cumplió con los plazos establecidos.

Maestros responsables, honestos?, respetuosos, profesionales netos.

Impecable trabajo en todo sentido.

Gran equipo profesional.

Lo recomiendo 100%.

Alejandra Escandon
Alejandra Escandon
5/5

Cris y su equipo realizaron la habilitación de nuestra oficina. Esto consistió en la instalación de tabiques, pintura, instalación de puertas, instalación eléctrica, etc. Desde el primer momento su ayuda fue fundamental para dejar el espacio funcional y quedó increíble!

El tiempo programado de trabajo fue absolutamente respetado y breve para lo esperado que demora ese nivel de proyecto. Se acomodaron a nuestras necesidades sugiriendo excelentes ideas para el espacio y quedamos felices con los resultados. Además, el presupuesto fue gratis y el valor muy justo para lo esperado en estas obras. Lo hemos recomendado y no dudamos en seguir contando con él para otros proyectos futuros.

Luis Hernan Morales Director Ejecutivo M2 Implantologia
Luis Hernan Morales Director Ejecutivo M2 Implantologia
5/5

Muy buen trabajo el realizado por la empresa ARQSOL liderada por el Arquitecto Cristian Contreras, aportaron desde la etapa de 'planificación con buenas ideas, el desarrollo de los trabajos fue de primer nivel, cumplieron con los plazos, buenos precios y buen servicio de post venta..

ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados, respondió...

MUY agradecido Luis Hernan, Espero y deseo les vaya excelente y que ojalá pronto puedan emprender otro proyecto. Muy feliz año nuevo y saludos y agradecimientos a Mauricio, el gestor de la clinica.

Hace 5 meses
Paulina Gutierrez
Paulina Gutierrez
5/5

Maravillosos seres humanos.

Pia
Pia
5/5

Muy buena experiencia. Servicio profesional. Cotización y papeleo claro. Siempre puntuales. Buenos trabajadores. Remodelaron una pequeña cocina antigua completamente. Quedó muy bien. Se preocupan de los detalles. Si tuviese que hacer otro trabajo. . . . Sin duda los llamaría de nuevo.

ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados, respondió...

Muchas gracias Pia, espero disfruten su nueva casa y la moderna cocina,

Hace 10 meses
Eduardo Bustamante

Aunque no se efectuaron los trabajos, producto de una Contingencia familiar, la asesoría de Cristian fue excelente y cuando pasamos este impasse, retomaremos el proyecto con su Empresa

ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados, respondió...

Muchas gracias Eduardo por tus comentarios, espero retomen el proyecto de su casa.

Hace 1 año
Miguel Riquelme González

Contratamos sus servicios para construir en nuestra casa un segundo piso con dos dormitorios, dos baños y sala de estar, mas la ampliación de la cocina. El trato ha sido excelente, siempre con mucha empatía y resolviendo cualquier problema que se presente, con transparencia y honestidad. Trabajo limpio, bien organizado y un equipo de trabajo bien preparado, responsable y atento a los requerimientos del cliente.

Fernando

Muy buen trabajo. Los plazos cumplidos responsable mente y de manera expedita. La instalación quedo impecable. Muy recomendable.

ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados, respondió...

Muchas gracias Fernando por tus buenos comentarios, espero nos llames si necsitas otros de nuestros servicios!

Hace 2 años
Miguel ángel musa

Excelente atención, mucho interés en solucionar problemas. A pesar de no realizar aún el trabajo está en el primer lugar de nuestra selección.

Opina sobre ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados

Describe tu experiencia con ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de ARQSOL - Cristian Contreras Arquitectos Asociados