4.8/5

Ver 10 opiniones
5 8 opiniones
80%
4 2 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Antunewen

Somos una Empresa de Energías Renovables, dedicada a la instalación de sistemas fotovoltaicos y termo solares, somos técnicos y profesionales que abordamos nuestro trabajo desde la asesoría hasta la ejecución del proyecto. Garantizamos nuestro trabajo y resolvemos las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

La Energías Renovables son el futuro, hoy es tiempo de volver a mirar al sol como la gran fuente de energía y usarla para satisfacer necesidades de luz y agua caliente a bajo costo.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Antü Newen comenzó con la idea de lograr autonomía energética a través de la tecnología solar. Por afinidad nos juntamos varios trabajadores de energías renovables y conformamos un equipo. Hoy somos una empresa donde trabajamos colaborativamente y en respeto con el medio ambiente, generando realaciones de buen vivir entre nosotros y nuestro entorno.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo interdisciplinario, tenemos electricistas, soldadores, comunicadores sociales, publicistas, artistas y técnicos en energías renovables que hemos venimos realizando instalaciones fotovoltaicas y termosolares desde hace cuatro años. Hemos realizando instalaciones fotovoltaicas autónomas (off-grid), híbridas (con apoyo en la red u otra fuente de energía) y a la red, donde se inyecta energía (on-grid). También proveemos de agua caliente a través de sistemas termo solares, dejando de usar gas en tu hogar.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hay trabajos que hemos cedido a otros profesionales, como son la instalación eléctrica de una casa (T1) o la instalación de cañerías en la red sanitaria del hogar, esos son trabajos específicos que requieren de otros profesionales, nosotros hacemos nuestro trabajo que es la energía renovable y es donde nos manejamos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

hemos realizado al rededor de 30 trabajos en un año, instalaciones fotovoltaicas aisladas, instalación de termo solares y mantenciones. los valores varían dependiendo de cada particularidad.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en energía fotovoltaica (electricidad) domiciliaria con instalaciones off-grid y on-grid y energía termo solar (agua caliente).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los sistemas Termo Solares se han vuelto más demandado por el ahorro que genera al disminuir el uso de gas y el bajo precio en su instalación. Y en el caso de la energía fotovoltaica, los sistemas off-grid están en auge debido al corte que se genera del suministro eléctrico en algunas ocasiones, y por ello hay una necesidad de tener autonomía o un respaldo de energía que provee este tipo de sistemas solares, manteniendo siempre electricidad en el hogar.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con materiales certificados, y de buena calidad, en el caso de los sistemas Termo Solares trabajamos con fitting koalition para termo fusión, este material es óptimo por sus prestaciones, instalamos sistema Termo Solares marca Prismasolar que son de buena calidad con materiales de acero inoxidable. En el área fotovoltaica trabajamos con paneles solares certificados, baterías de gel de ciclo profundo o litio, inversores Voltronic, Victron, Solis y todo lo especifico que requiere una instalación solar para ofrecer una instalación de calidad y de larga duración.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En el caso de un Termo Solar, es necesario saber la cantidad de personas que viven en el hogar y que tipo de tejado tienen para ver la factibilidad técnica. En el caso de la instalación fotovoltaica es necesario saber los consumos de la vivienda, la ubicación de la casa y el tipo de tejado. También se requiere una visita técnica para asegurar la óptima instalación.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos jóvenes visionarios, con ideas nuevas y proyectos de futuro, no buscamos competir, trabajamos en colaboración y cooperativismo resolviendo cada necesidad de cada cliente. En nuestro trabajo tenemos motivación y experiencia por lo que damos seguridad en que nuestros trabajos son de alta calidad y profesionalismo. Nosotros asesoramos primero y según el requerimiento del cliente ofrecemos una solución a lo que busca, es decir nos adaptamos a cada necesidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Son diversas las personas que nos han contactado, desde gente que requiere mantenciones a sus sistemas termo solares, a otras que necesitan instalaciones fotovoltaicas para su casa. El cliente ideal es el que comparte una idea similar a nuestra propuesta de energía y se relaciona desde la colaboración y el entusiasmo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas surgen del desconocimiento por ello en esta situación nosotros hacemos una asesoría donde explicamos cual sería la mejor manera de resolver esas dudas. Generalmente en las instalaciones fotovoltaicas la gente quiere instalar una cantidad de energía que es superior a la que realmente necesitan, entonces aquí nosotros asesoramos y dejamos a nuestros clientes claros y conformes con la propuesta.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos las instalaciones que realizamos por un año, es decir que por algún problema técnico que surja nos hacemos cargo y lo resolvemos. A demás tenemos lineas de comunicación abiertas para cualquier inconveniente que se pueda presentar.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con pago en efectivo o deposito, trabajamos 50-50, es decir 50% del valor en un comienzo y una vez finalizado el trabajo y puesta en marcha los otros 50%. También ofrecemos facilidades de pago a 6 cuotas sin interés en casos donde no tengan el dinero para pagar de inmediato el trabajo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos enorgullecen varios trabajos, sin embargo hay una instalación de 5kw off-grid realizada hace años atrás que resolvimos en equipo, pudiendo entregar nuestro trabajo finalizado y ver la satisfacción del cliente que consiguió tener autonomía eléctrica y tener electricidad a pesar de los cortes de luz.
Proyectos de Antunewen

Últimas respuestas de experto de Antunewen

Gandij

Gandij, preguntó...

¿Cómo soluciono un problema de caudal en mi ducha?

El agua caliente de la ducha es mediante una terma electrica, no hay problema con la temperatura, sino con el caudal, la presion saliente de la terma es muy baja, el problema recien aparecio hace un mes, antes no era asi.

Nicolás Pastén

Antunewen, respondió...

hola, nosotros trabajamos en energía solar y cuando aparecen esos problemas en el agua caliente es por falta de mantención, debido a que se acumula sarro en las cañerías provocando este tipo de problemas y por otro lado debiera poner alguna bomba presurizadora si requieres más caudal y presión.

Alex

Alex, preguntó...

¿Cómo arreglar el senson del limite de llenado de un calentador solar?

Tengo instalado un calentador solar en el techo de mi casa, pero tiene problemas en el sensor del límite de llenado del mismo.

Había llamado al tipo que lo instaló y sacó el sensor y me dijo que lo iba a buscar. Esto fue hace aprox. 2 meses atrás y no me da ninguna respuesta. Por eso recurro a Uds. para que por favor puedan solucionarme el problema.

Nicolás Pastén

Antunewen, respondió...

Hola, si es el sensor debieras cambiarlo, no es complicado. si necesitas ayuda contactanos.