Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre ALVAREZ CONSTRUCCIONES LIMITADA

PROYECTOS. Ejecutamos proyectos de Arquitectura e Ingeniería. Contamos con un equipo de profesionales que durante muchos años nos acompañan en el desarrollo de proyectos de arquitectura e ingeniería para condominios, viviendas, edificios, plantas industriales y comercio. CONSTRUCCION. Realizamos todo tipo de trabajo de construcción como ser obras nuevas de vivienda, industriales, comerciales, terrazas, pérgolas, quinchos, bodegas, estacionamientos. REMODELACION. Remodelamos cualquier tipo de edificio - viviendas unifamiliares, condominios, industrias y comercio-, adecuamos arquitecturas a nuevos estándares y también ampliamos construcciones. Completa asesoría desde la concepción o idea entregada por el dueño/mandante hasta la certificación municipal final.

¿Cuál es su lema?

Cumplir las expectativas del cliente y lograr su máxima satisfacción

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio se forma cuando decidimos juntarnos como equipo de profesionales del mismo rubro, multidisciplinario, tomando la experiencia de cada uno potenciándola de manera colaborativa y ofrecer a nuevos clientes en el mercado y esta nueva área de negocios que nos proporciona Habitissimo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de 4 profesionales compuesto por 2 Constructores civiles, 1 Arquitecto y 1 Ingeniero civil. Todos profesionales titulados con experiencia de mas de 25 años en desarrollo de proyectos de Arquitectura, elaboración de proyecto de Ingeniería Estructural y Construcción de innumerables proyectos de edificación de tipo habitacional, industrial, civil y comercial.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, Seleccionamos muy bien a quienes colaboran en áreas especificas a subcontratar. Por ejemplo los sistemas de instalación eléctrica, sistemas de climatización / calefacción e instalación sanitaria. Todos estos trabajan bajo una modalidad de subcontrato y formalmente contratados a los cuales les solicitamos garantías y cumplir todas las regulaciones al respecto en la legislación Chilena.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Relativo, varia entre 5 y 12 trabajos anuales de distintos tipos y envergadura. Presupuesto medio es variable y puede estar entre $55.000.000 mensuales.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Cualquier trabajo referido a faenas de construcción, obras nuevas como ampliación y remodelación de propiedades particulares, industriales y comerciales. Además obras menores cambios de cubierta de techo, cambio de pavimentos, fabricación de cerrajería como, cierros, rejas y portones, pinturas y reparación de muros y cielos, cambios de puertas, marcos, muebles de cocina y baños, artefactos sanitarios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de Arquitectura e Ingeniería con importantes clientes actualmente, Construcción de viviendas, plantas industriales, bodegas, centros educacionales, locales comerciales Ampliación y remodelación de propiedades y edificaciones en general. Modificación y transformación de recintos de cocina y baños. Construcción de quinchos, terrazas, pérgolas, estacionamientos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Marcas comerciales y presentes en el mercado nacional. Roca, MK, Duomo, Tebissa, Cordillera, Ducasse, Scanavini, Hunter Douglas, Cubiertas nacionales, Euromarmol, LP puertas, Puertas Venturelli, Tajamar, Sherwin Williams, Masisa, Aislantes Nacionales, Melon, Polpaico, AB Kùpfer, Sodimac, Easy, Yolito Ferretero, Construmart, Maderas Imperial.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para construcción nueva, es preciso contar con proyecto arquitectura, cálculo. Si no cuenta con ellos le entregamos la elaboración de ambos dentro de nuestro servicio. Visitar terreno. Si es ampliación o remodelación ideal un plano o croquis con medidas en planta y elevaciones. Entregar detalle de puntos como elementos a remodelar, cambiar o instalar. Detalle de terminaciones precisas, como ser: pintura "color", cornisa encuentro muro cielo "modelo", puertas marca o vendida por "empresa", En todos los casos las especialidades pueden ser desarrolladas por nosotros o a conveniencia del cliente si cuenta con alguna de ellas. En todos los caso es preferible para el cliente y nosotros se coordine una visita a la propiedad para interiorizarse de las condiciones actuales del inmueble.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Profesionalismo por sobre todo. Contar con valores como honradez, transparencia, lealtad siendo nuestro foco el cliente. Buscamos la excelencia en todos los trabajos Las visitas a los domicilios son sin cargo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Particulares Comercio establecido Empresas Chevrolet Inalco, Coca Cola,

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nos consultan a menudo que necesitamos para realizar un presupuesto bien detallado; la respuesta en - idealmente realizar una visita / reunión a la propiedad - para interiorizarse de las condiciones actuales del inmueble.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

12 meses para ampliaciones 24 meses para construcciones nuevas viviendas yo comercio/industrial Para trabajos que cuenten con proyectos y legajo completo de ejecución, esto es arquitectura, cálculo, electricidad, climatización / calefacción, agua y alcantarillado, la garantía es la vigente legal. Artefactos y/o equipos considera las condiciones y garantías que entrega el proveedor.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con anticipo a pactar. Saldo por avance a pactar. Contrato de prestación de servicios a pactar

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En general todos nuestros trabajos nos enorgullecen pues son fruto de un trabajo conjunto entre nuestros clientes y nosotros como profesionales. Siempre nos ponemos al servicio de ellos y tratamos de alcanzar sus máximas expectativas. Todos nuestros clientes son merecedores de nuestro máximo esfuerzo y personalizada atención.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

ALVAREZ CONSTRUCCIONES LIMITADA

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de ALVAREZ CONSTRUCCIONES LIMITADA