Opiniones sobre INGECONST

5/5

Ver 31 opiniones
5 28 opiniones
90.322580645161%
4 3 opiniones
9.6774193548387%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 31 opiniones
Carola Rojas
Carola Rojas
Hace 4 días
5/5

Un grupo de trabajo excelente. Con un grato trato. Y lo mejor es nuestro hogar qe es todo lo que deseábamos.

muy contenta con el resultado final. Los extrañaremos a todos.

Lesly
Lesly
Hace 1 mes
5/5

Por el trabajo realizado magnifico.... Calidad de personas buenisimo

100% recomendable

Alexis
Alexis
Hace 3 meses
5/5
Stephane Narvaez
Stephane Narvaez
Hace 4 meses
5/5

Si buscas una empresa responsable, que cumpla con los tiempos, que te apoyen desde el comienzo hasta el último día, que te acompañen en cada decisión, que sientas que tu proyecto les importa y vez el esfuerzo diario en convertirlo realidad, acomodándose a tus necesidades, siempre con amabilidad y disposición del equipo completo, entonces entrega tu idea, tu sueño en las manos de INGECONST, ellos lo harán realidad ????. Muchas gracias Javier y equipo son los mejores en todo ámbito.

Celeste Gamboa
Celeste Gamboa
Hace 4 meses
5/5

Excente servicio prestado por la empresa, todo lo acordado se cumplió a cabalidad, en cuanto a tiempos, calidad de productos utilizados y entrega final. Realmente confiable la empresa. Volvería a trabajar con ellos.!!!

Patricio Nuñez
Patricio Nuñez
Hace 9 meses
5/5

Exelente servicio muy profesionales y su trabajo de muy buena y alta calidad cumplen con los horarios y periodos acordados totalmente recomendables

Natalia Tessini Fuentes
Natalia Tessini Fuentes
Hace 10 meses
5/5

Estoy muy agradecida del trabajo que se hizo, excelente grupo humano. Si ud necesito algo las 3 b y rápido no dude en llamar a ingeconst, estoy feliz con mi casa, salió todo como lo conversamos en las reuniones anteriores al proyecto, me gustó la disponibilidad y amabilidad del grupo en su trabajo, dudas que uno tenía las aclaraban altiro, todo súper, nada que decir más que muchas gracias y felicidades al equipo, que dios los siga acompañando.

Rubén Moraga
Rubén Moraga
Hace 11 meses
5/5

Exelente trabajo, en el plazo estipulado, presupuesto respetado, se nota seriedad, proligidad y compromiso.

Lo recomiendo.

Francisca
Francisca
Hace 1 año
5/5

Antes de cotizar con esta empresa nos cotizaron otras dos, pero la diferencia fue en un principio la dedicación que Javier prestó a la propuesta, siempre tratando de convencernos que su opción era la mejor, y en definitiva no nos defraudó, nuestra casa quedó preciosa, el precio cobrado fue razonable, y siempre estuvo generando ideas para mejorar la propuesta. Gracias!!

Pedro Caputo
Pedro Caputo
Hace 1 año
5/5

Excelente empresa, trabajo muy detallado desde el presupuesto hasta la ejecucion de la misma obra, los maestros muy dedicados y respetuoso, sin duda empresa confiable y la recomiendo al 100%, muchas gracias por todo.????

Opina sobre INGECONST

Describe tu experiencia con INGECONST y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión