5 5 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Alaroz arquitectura y diseño

Estudio de Arquitectura Interior en departamentos, casas, hoteles, restaurantes, oficinas, y retail. - Realizamos asesorías de habilitación de los espacios con soluciones constructivas. - Realizamos diseño de mobiliario a medida, para cualquier tipo de espacio residencial, laboral o comercial. - Realizamos proyectos de diseño de interiores desde el concepto mas básico de distribución y organización de los espacios, hasta el concepto mas mas complejo de reforma que conlleve una intervención en tabiquería, revestimientos, instalaciones, mobiliario, iluminación, decoración, etc... El proyecto de diseño se entrega con planos, imágenes 3D del futuro estado remodelado, planificación de tiempos de entrega y presupuesto de ejecución. Realizamos la gestión, supervisión y ejecución del proyecto de reforma definido para su entrega, llave en mano.

¿Cuál es su lema?

Vive en espacios mas Creativos y Eficientes / Disfruta de las prestaciones / Mejora tu calidad de vida. La importancia del diseño, la distribución y el orden, la comodidad y las prestaciones de los espacios donde pasamos nuestra mayor parte del tiempo, juegan hoy en día un factor importante para el desarrollo de nuestra productividad y calidad de vida.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comenzo de la necesidad, de ofrecer soluciones que realmente supongan una transformación positiva en el estilo de vida de las personas, ganando en bienestar y una mejor experiencia de uso de los espacios.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales cualificados y especializados en los rubros de revestimientos, mobiliario, área construcción en albañileria, aislación, tabiquería de volcaníta, instalaciones de gasfiteria, electricidad, saneamiento, climatización, carpinteria de mobiliario a medida, letreros, impresión digital, topografía.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Ofrecemos personal cualificado en función de las necesidades del proyecto.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De 15 a 40 al año. El presupuesto se define en función de las necesidades del cliente, y nivel de complejidad técnica.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Elaboración de proyectos de Arquitectura Interior según necesidades del cliente. Reformas de Arquitectura Interior en las áreas Residencial, Laboral y Comercial. Planificación, gestión y supervisión del proyecto de reforma. Organización profesional de distribución y optimización de los espacios. Arquitectura y modelado 3D de espacios interiores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño y Construcción con entrega llave en mano de reformas de departamentos, casas, areas comerciales (retail), restaurantes, habilitación de oficinas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con los productos y servicios que mejor se adecuen a las necesidades el cliente en calidad y en precio.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En primer lugar, poder agendar una visita preferiblemente presencial o por teléfono para evaluar las necesidades y alcance real del trabajo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Ayudamos a las personas a encontrar el orden, la funcionalidad de los espacios y un diseño que se identifique con sus gustos personales y preferencias, para mejorar su sensación de bienestar y experiencia de uso. Ofrecemos Cercanía, Creatividad, Innovación y un trato personalizado, con la mayor responsabilidad en los tiempos de entrega

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Usuarios de departamentos y casas Empresas de Retail Hoteles Oficinas de Co-Working Restaurantes

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Generalmente precios de coste por m2 construido de reforma, coste de diseño y elaboración de mobiliario a medida, coste de colocación de cerámica, dudas sobre distribución del mobiliario y el uso de los espacios, dudas sobre como colocar tabiquería de volcaníta. Dudas sobre colores, texturas, iluminación adecuada al contexto del espacio.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía de cambio o devolución de la inversión completa o parcial, de productos y servicios si se justifican causas de disconformidad con el planteamiento inicial y confirmación del presupuesto definitivo aprobado por ambas partes. No se considera cambios o devoluciones si se detecta uso indebido, no justificado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Proyectos de Diseño de Arquitectura Interior. 50% anticipo y 50% trabajo terminado contra entrega. Proyectos de Reforma 50% anticipo y 25 % avance de obra al 50% y 25 % entrega de Obra 100% completada.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos aquellos trabajos en los que se logra la plena satisfacción del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Alaroz arquitectura y diseño

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Alaroz arquitectura y diseño
Empresas de Decoración similares
Destacada

Bruno Donizeti

Empresa Verificada
Soy un Diseñador de interiores, con estudios en Argentina, Chile y Brasil. Máster en Diseño de Espacios Urbanos, Arquitectónicos y Movilidad de la Universidad de Valencia. Me especializo en crear espacios habitables…
Destacada

Oscar Saavedra Diseño Y Decoracion

Empresa Verificada
Oscar Saavedra Diseño y Decoracion se especializa en Asesorías en diseño de interior, proyectos decorativos a personas , empresas e instituciones . Diseños de muebles como tambien un servicio complementario de compras…