Mostrando 10873 profesionales de portones eléctricos / automatización

Destacada

Punto Zero

Empresa Verificada
Realizamos trabajos de electricidad Industrial y Domiciliaria. Trabajos de mantención eléctrica y control, trabajos de energías renovables y no convencionales, soldadura, etc..
Destacada

Novotec

Empresa Verificada
Somos un equipo profesional dedicado al desarrollo y ejecución de proyectos eléctricos, seguridad electrónica, corrientes débiles y redes contra Incendio.
Destacada

Avag Soluciones Tecnologicas

Empresa Verificada
Somos una empresa de Tecnología, enfocada en brindar soluciones del más alto nivel a nuestro clientes. Somos partner oficiales de FIBARO, la marca más importante en domótica en chile. Desarrollamos proyectos…
Destacada

J & T

Empresa Verificada
Somos una empresa que entrega soluciones en electricidad, electrónica, robótica y hogar digital.
Destacada Nueva en habitissimo

Eléctrico Autorizado Sec Clase B

Empresa Verificada
Trabajador independiente profesional (Técnico en electricidad y automatización industrial), dedicado al desarrollo todo tipo de proyectos eléctricos, certificacion TE1, instalaciones tanto domiciliarias como…
Sin opiniones
Destacada

Aliomar Salazar

Empresa Verificada
Revisamos, Reparamos e Instalamos: - Encimeras Eléctricas. - Hornos Eléctricos. - Termos Eléctricos Detectamos y reparamos fallas en instalaciones eléctricas residenciales y comerciales. Reemplazo de…
Destacada

Bacupe Inversiones

Empresa Verificada
Somos una empresa que se enfoca en trabajos domiciliarios, buscando resolver las diferentes problemáticas que presenten nuestros clientes en las áreas de electricidad, albañilería, tabiquería, construcción, pintura…
Destacada

Servicios Generales

Empresa Verificada
ingenitra.spa servicios generales, servicios eléctricos, pintura, gasfister, , pisos flotantes. paneles fotovoltaicos , luminaria, pintura, seguridad integral y lo que necesites.
Destacada

Stiic Spa

Empresa Certificada
STIIC SPA, empresa con más de 25 años de experiencia en el rubro eléctrico y aire acondicionado, en constante evolución y desarrollo tecnologico, “especializada en proyectos, instalación y mantenimiento preventivo y…
Destacada

Tezam

Empresa Verificada
Somos una empresa en el área de construcción de Obras Menores, enfocada a dar respuesta inmediata a tus proyectos, construcción, mantención y reparación, con un servicio de emergencia de 24/7, contamos con más de 10…
Destacada

Isaias Hueche P.

Empresa Verificada
Isaias Hueche P
Destacada

Edesol

Empresa Verificada
Servicios de asistencia hogar, gasfiteria, electricidad, remodelaciones en general
Destacada

Dinet Ingenieria Eirl

Empresa Verificada
Dinet Ingeniera EIRL, es una empresa dedicada a la construcción y a prestación de diversos servicios del área, entre los cuales destacamos: - Instalaciones eléctrica. domiciliaria, comercial e industrial -…
Destacada Nueva en habitissimo
Somos un grupo dedicado a la remodelación y construcción de una variedad de estructuras tanto en interiores como también en exteriores, cuyo objetivo principal es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, con…
Destacada

Intsolar

Empresa Verificada
Normalizacion de electricidad (TE1), instalacion y proyecto de paneles fotovoltaicos, remodelaciones, tableros, mantenimientos de bajo y medio voltaje

Tarifas de portones eléctricos / automatización

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de portones eléctricos / automatización?

La tarifa media por hora es de

$ 14.914 / h
Desde $ 1 / h Es la tarifa más barata de portones eléctricos / automatización
Hasta $ 300.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de portones eléctricos / automatización

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener un presupuesto personalizado:

También te puede interesar
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.