Profesionales de limpieza local comercial

8 empresas encontradas

Destacada

Limpio Tu Piso

Empresa Verificada
Somos LIMPIO TU PISO, empresa dedicada 100% al rubro de aseo Industrial con especialidad en mantención de alfombras, Pisos flotantes, Cerámicas. La atención especializada y totalmente personalizada nos permite…
Pídele presupuesto gratis
Destacada

Eco Fresh & Clean

Empresa Verificada
Somos una empresa innovadora, la cual entrega un servicio integral y especializado en limpieza industrial. Nos destacamos por contar con un equipo de trabajo calificado y de alta confiabilidad, para ofrecer un servicio…
Pídele presupuesto gratis
Peñalolén (Región Metropolitana - Santiago)
Somos una empresa dedicada a la mantencion y limpieza de domicilios, oficinas, centros medicos, locales comerciales, etc. Se trabaja todo tipo de pisos y alfombras y espacios que necesiten una limpieza de calidad y…
Pide presupuesto gratis
Peñalolén (Región Metropolitana - Santiago)
Somos una empresa orientada a la habilitación y remodelación desde una residencia hasta la construcción de todo un espacio residencial o comercial. Desarrollamos proyectos innovadores y atractivos para el beneficio y…
Pide presupuesto gratis
Quilicura (Región Metropolitana - Santiago)
Empresa de electricidad ofrece servicios eléctricos domiciliarios e industriales, garantizamos todos los servicios realizados, aseguramos la calidad de nuestros trabajos con personal calificado, dentro de los múltiples…
Pide presupuesto gratis

    Tarifas de limpieza local comercial

    ¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de limpieza local comercial?

    La tarifa media por hora es de

    $ 13.716 / h
    Desde $ 1 / h Es la tarifa más barata de limpieza local comercial
    Hasta $ 50.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza local comercial

    Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

    Para obtener un presupuesto personalizado:

    También te puede interesar