Mostrando 3 profesionales de fabricación de muebles de cocina que trabajan en Región Metropolitana - Santiago

Zieno

Empresa Verificada
En Zieno nos dedicamos al diseño de espacios, desde un proyecto nuevo, hasta la completa remodelación. Como prioridad, siempre antendemos los gustos y costumbres del cliente y buscamos la manera de reutilizar los…
Huechuraba (Región Metropolitana - Santiago)
Somos una empresa dedicada a la fabricación de muebles de Cocina, Closet, Walking-closet y vanitorios con el mas alto estandar de calidad. En nuestros proyectos empleamos lo mejor que nos ofrece el mercado para…
Santiago (Región Metropolitana - Santiago)
Reforma Arquitectura y Construcción SpA, es una empresa dedicada y especializada en: - Proyectos de Arquitectura, Arquitectura de Interior, Remodelación y Habilitación de Oficinas, Locales Comerciales y…

    Tarifas de fabricación de muebles de cocina en Región Metropolitana - Santiago

    ¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de fabricación de muebles de cocina en Región Metropolitana - Santiago?

    La tarifa media por hora es de

    $ 29.251 / h
    Desde $ 3 / h Es la tarifa más barata de fabricación de muebles de cocina
    Hasta $ 60.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fabricación de muebles de cocina

    Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

    Para obtener un presupuesto personalizado:

    También te puede interesar
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.