Mostrando 724 profesionales de decoración que trabajan en Región Metropolitana - Santiago

Arq. Humberto Leon

Empresa Verificada
Ñuñoa (Región Metropolitana - Santiago)
Arquitecto con experiencia en el diseño de interior y exterior para proyectos habitacionales y comerciales. Experiencia en el diseño y construcción de quinchos y terrazas.

Bruno Donizeti

Empresa Verificada
Santiago (Región Metropolitana - Santiago)
Soy un Diseñador de interiores, con estudios en Argentina, Chile y Brasil. Máster en Diseño de Espacios Urbanos, Arquitectónicos y Movilidad de la Universidad de Valencia. Me especializo en crear espacios habitables…
Santiago (Región Metropolitana - Santiago)
especialista en decoracione tematicas para bares, restaurantes, discotecas , casas , jardines infantiles etc... utilizo tecnicas de decoracion muy especiales donde el arte y el detalle de la produccion personalizada de…
Santiago (Región Metropolitana - Santiago)
Simplementediseño [smd] es una empresa de Arquitectura y Diseño Industrial, nos dedicamos al diseño de ambientes y mobiliario, para particulares y empresas. Diseñamos muebles únicos y a medida, habilitamos espacios…
Peñalolén (Región Metropolitana - Santiago)
Diseñadora de Interiores y Muebles, graduada de la Universidad de Chile con distinción máxima. Ha trabajo para Empresas, como Atika y Home Depot, y en forma independiente. Posee vasta experiencia en remodelaciones y…
Santiago (Región Metropolitana - Santiago)
Empresa dedicada al área del cortinaje de tipo roller y derivados,de procedencia asiaticos completamente homologables con los productos que se comercializan del mas alto estandar. Especialistas en buscar soluciones…
Las Condes (Región Metropolitana - Santiago)
Indesoul, diseño de Ambientes, es la esencia de cada persona reflejada en un espacio particular, en tu intimidad, en aquel rincón de tu hogar donde disfrutas descansar y tomarte un tiempo para saborear la vida… Si…
Las Condes (Región Metropolitana - Santiago)
Empresa de diseño y decoración de interiores, que hacemos trabajos únicos y especiales de pintura. Somos especialistas en el uso del color tanto para interiores como exteriores. Con nosotros, puedes elegir y comprar…
Recoleta (Región Metropolitana - Santiago)
Empresa con taller propio frente cuidad empresarial y espacio en piso Diseño del Parque Arauco. Una empresa que se dedica a solucionar las necesidades de espacio y diseño de nuestros clientes. Estamos conformados…
Santiago (Región Metropolitana - Santiago)
Casa Color deco es una empresa dedicada al diseño de interiores. Nuestra filosofía es creer que el diseño puede estar al alcance de todos, ajustándonos a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes.
Las Condes (Región Metropolitana - Santiago)
+Id. es un nuevo concepto en diseño, dirigido a un público exigente en la búsqueda de diseños exclusivos y diferentes, alejado de las tendencias de producción masiva. Más Identidad nace como una oficina de proyectos de…
Providencia (Región Metropolitana - Santiago)
Retela "Canvas Digital" es un servicio de fabricación de cuadros (canvas) personalizados, impresos en tela Texturizada de algodón. Gracias a nuestra gran capacidad de impresión, ofrecemos un producto de la más alta…
Providencia (Región Metropolitana - Santiago)
Null? Dìcese de la ausencia de un valor . Algo que no ha sido definido o inicializado. A partir de esta definición etiimològica nace Null. Que es Null? Es una consultoría en diseño ,decoración de interiores…

Tarifas de decoración en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de decoración en Región Metropolitana - Santiago?

La tarifa media por hora es de

$ 16.100 / h
Desde $ 5 / h Es la tarifa más barata de decoración
Hasta $ 50.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de decoración

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener un presupuesto personalizado:

También te puede interesar