Mostrando 16 profesionales de cobertizos

Destacada

Itamar Ltda

Empresa Verificada
BIENVENIDOS A ITAMAR LTDA. Nuestra especialidad: Construcciòn en roble: de pérgolas, cobertizos, estacionamientos, quinchos, terrazas y techos. El roble es madera ideal para construcciones exteriores Venta de…
Destacada

Constructora Y Arriendo De Equipos De Construccion Crecer Ltda.

Empresa Verificada
Especializados y con años de experiencia en el sector Construcciones Y Reformas, te ofrece la oportunidad de convertir en realidad el proyecto que deseas. Ofrecemos servicios para mejorar tu cocina, baño, salón o tu…
Destacada

Tekopora Spa

Empresa Verificada
Nuestra empresa se dedica al área de construcción, remodelación, ampliaciones, estructuras metálicas, todo a nivel residencial y comercial.
Destacada

CMAGNO

Empresa Verificada
Somos una empresa de ingeniería en todas sus ramas. Nuestros profesionales y su trabajo son de calidad, con las correspondientes certificaciones para materializar de la forma más correcta y segura las proyecciones de…
Santiago (Región Metropolitana - Santiago)
Trabajos de construcción de viviendas, armado y construcción de casas prefabricadas, proyección de redes sanitarias, de gas y eléctricas, realización de presupuestos, asesoramiento en soluciones constructivas, entre…

    Tarifas de cobertizos

    ¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de cobertizos?

    La tarifa media por hora es de

    $ 11.857 / h
    Desde $ 1 / h Es la tarifa más barata de cobertizos
    Hasta $ 25.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de cobertizos

    Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

    Para obtener un presupuesto personalizado:

    También te puede interesar
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.