Profesionales de carga en general. fletes de mudanza local y por carretera.

5 empresas encontradas

Destacada

Transcargoamigo

Empresa Verificada
Traslado de mudanza y carga en general. Viajes con intermedios. ( Puerto Montt / Santiago ) ( Santiago / Arica ) - Precios convenientes. ( con retornos ) - Empresa particular. Atención personalizada. - servicio…
Pídele presupuesto gratis
Destacada

Transportes Agurto

Empresa Certificada
Servicio de mudanzas embalajes Santiago a Pta. Arenas. Seguro de carga Alta experiencia Calidad Seguridad Personal calificado, cubrimos todo el norte de Chile, el sur extremo, Coyhaique y Pta. arenas…
Pídele presupuesto gratis
Destacada

Transportes Núñez Luengo

Empresa Verificada
Somos una empresa familiar, que préstamos servicios de transporte, mudanzas, embalaje, carga, descarga, reparto, envíos express y servicios en general, dentro del territorio nacional con base en la región de la…
Pídele presupuesto gratis
Lepin & Gallardo, es un emprendimiento que realiza diversas actividades, dentro de las cuales se destaca: A. Transportes, fletes y mudanzas estamos dedicados al transporte de mercadería, fletes, mudanzas, etc...…
Pídele presupuesto gratis
Peñalolén (Región Metropolitana - Santiago)
Interiorismo, remodelaciones, quinchos, terrazas, cobertizos, pintura, ceramica, carpinteria en madera y metálica, jardinería, cámaras de seguridad, alarmas domiciliaria y industrial, sistema de prevención de incendios…
Pide presupuesto gratis

    Tarifas de carga en general. fletes de mudanza local y por carretera.

    ¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de carga en general. fletes de mudanza local y por carretera.?

    La tarifa media por hora es de

    $ 19.569 / h
    Desde $ 1 / h Es la tarifa más barata de carga en general. fletes de mudanza local y por carretera.
    Hasta $ 250.000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de carga en general. fletes de mudanza local y por carretera.

    Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

    Para obtener un presupuesto personalizado:

    También te puede interesar